Set de playa para las más pequeñas de la casa

set de playa

Comienzan los días cálidos, los días largos y se acercan las vacaciones de verano…. Y en verano, a todos, también a los más pequeños de la casa, nos apetece disfrutar de días de playa y piscina. Es una de las actividades que más nos gusta realizar en verano.

Precisamente porque el verano, las vacaciones y los días de playa se acercan, hoy te proponemos adquirir un set de playa para tu pequeña. Y es que la seguridad es lo primero…

El set que te mostramos hoy en un práctico y muy coqueto set de playa que incluye un flotador y manguitos (uno para cada brazo). Además, estos complemento0s para disfrutar de una forma segura de la playa vienen en una práctica bolsa transparente con un asa y cierre de cremallera.

set de playa

Este práctico set de playa no sólo ofrece seguridad a los pequeños a la hora de jugar en el mar o en la piscina, sino que además favorece la creación de un ambiente familiar, un ambiente de relajación y confianza.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre los 3 y los 6 años con pesos comprendidos entre los 12 y los 25 Kg.
Se trata de un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

 

Scroll al inicio