Snoopy reciclado de plástico

snoopy reciclado de plástico

Reciclar para hacer juguetes, es ahora muy común. Cada día vamos descubriendo novedades en donde se aprovecha de todo, sobre todo, los envases plásticos. Hoy tenemos un juguete que te encantará, un Snoopy reciclado de plástico. Con unas cuantas tapas le darás forma y será bien para que jueguen los niños o para colocar como decoración en su espacio.

snoopy reciclado de plástico
Fuente: Linfa Creativa

Snoopy reciclado de plástico

Tendrás que reunir, una pieza de tela decorada para hacer un lazo, tapas de distintos tamaños para hacer la base y el cuerpo de este Snoopy reciclado de plástico en la imagen, aunque éste tiene dos piezas que le dan fácilmente la forma de cuerpo, puedes aprovechar dos piezas en color amarillo redondas de distinto tamaño, hay muchos envases de dulces principalmente, que vendrían bien para esto. Necesitarás silicona para pegar todo.

Es importante que para el cuerpo tengas envases plásticos para mayor fidelidad a la figura de Snoopy reciclado de plástico, como el de la imagen que a simple vista se parece al original ¿no te parece?

Hacer Snoopy reciclado de plástico

Como puedes ver en la imagen, no es complicado armar este bonito Snoopy reciclado de plástico, pero hay que reconocer la creatividad de quien lo ha ideado aprovechando productos reciclados, no cabe duda que cada día podemos maravillarnos del especial talento de los amantes del reciclado y las manualidades, como en este caso.

Snoopy  al que imita este juguete de Snoopy reciclado de plástico, es un personaje muy conocido en el mundo infantil. El mismo fue creado en 1950 por  Charles Schulz, y junto a Snoopy, el pequeño niño Charlie Brown, son personajes de lo que primero  fue la  tira cómica Peanuts,  o «Carlitos» en los países de habla hispana, que luego pasó a la televisión. También se conoce como Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de una raza beagle.  El amo y propietario de Snoopy es Charlie Brown.

Y por ello, a los niños de la casa les encantará este Snoopy reciclado de plástico que se ve muy bien, logrado apenas con algunas tapas y detalles de plástico. Precioso nos parece.

Scroll al inicio