Tecnomagia Borras, la revolución del gran clásico


¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un mago de renombre y poder sorprender a todo el mundo con trucos inverosímiles? Magia Borras era el juego que nos permitía meternos en piel de los magos y sorprender a nuestros familiares con los trucos que este juego nos ofrecía y explicaba paso a paso. Hasta tres generaciones de aspirantes a mago, e incluso profesionales referentes del sector, reconocen haber descubierto este mundo.

Ahora, Borras nos presenta Tecnomagia Borras. Se trata de un set de magia creado y preparado para el mago del siglo XXI. Este nuevo juego combina trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos. Esta nueva versión del Magia Borras integra el uso de nuevas tecnologías a través de una app móvil exclusiva. Es una nueva forma de aprender magia que mantiene la seguridad, credibilidad y garantía de Magia Borras.

Evolución para adaptarse a la tecnología

Tecnomagia Borras, la revolución del gran clásico 3

Después de 85 años de historia y más de 1200 trucos enseñados, el conocido juego de magia sigue con su evolución y se adapta a las nuevas tendencias, incorporando la tecnología como principal novedad.

Y es que como en muchos otros aspectos de la sociedad, la tecnología también ha irrumpido en el arte de la magia. Los trucos que forman el set de Tecnomagia Borras han sido creados con la colaboración de los Tecnomagos, dos jóvenes magos emprendedores que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos de todo el mundo. Xavi Cabezas y David Riudor, los Tecnomagos, han actuado en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda para marcas de gran renombre.

El objetivo es que cada pequeño Tecnomago sea innovador con los trucos más modernos. Sorprender a su público, cuando y donde sea, será fácil con los objetos “de bolsillo†que incorpora el juego. Los instrumentos para los trucos incluyen una cartera, unos auriculares, un pañuelo, una tarjeta de crédito, dos llaves, una baraja de cartas de póquer, cartas con dibujos, cartas zen, billetes, fotografías, sobres y plástico.

Tecnomagia Borras, la revolución del gran clásico 4

Gracias al material que ofrece Tecnomagia Borras, los magos conseguirán triunfar con trucos nunca vistos hasta la fecha, como perforar un billete con unos auriculares, romper la pantalla del móvil o atravesarla con un pañuelo, o revelar una fotografía de la galería de imágenes del smartphone, entre otros muchos. Todo esto sin olvidarnos de clásicos como las predicciones de cartas o las adivinaciones.

A lo largo de su historia, Magia Borras ha conseguido batir récords de ventas, entrando incluso a formar parte del lenguaje cotidiano. Desde su creación, el juego se ha ido renovando, ha actualizado sus trucos y su diseño para seguir despertando ilusiones. Tecnomagia Borras es, simplemente, la primera caja de magia tecnológica del mundo. Indicado a partir de 6 años. PVP aproximado: 49,99 €.

Scroll al inicio