5 videos de cómo hacer juguetes caseros para el verano

Los juguetes caseros para el verano están de moda por el alto costo de los que podemos comprar en las diferentes tiendas, y por eso te enseñamos cinco interesantes videos en los que de seguro hallarás ideas que te gustarán.

Juguetes caseros para el verano
Pixa Bay

Ideas de juguetes caseros para el verano

En efecto, lo primero que debemos mencionar es que cuando pensamos en los juguetes caseros para el verano, hay que considerar en primera instancia aquellos que están especialmente diseñados para ser disfrutados al aire libre. De hecho, no podemos dejar de tener en cuenta las siguientes ideas en materia de juguetes caseros para el verano, dado que así podremos divertirnos sin tener que gastar tanto dinero como en otros casos.

Cámara de fotos de juguete

La primera de las alternativas que queremos mencionar en cuanto a estos videos de juguetes caseros para el verano tiene que ver directamente con la posibilidad de desarrollar una cámara de fotos de juguete, una que por supuesto no tomará imágenes. Lo interesante de ella es que si salimos a dar una vuelta con nuestros pequeños, podremos disfrutar al máximo del momento mientras ellos creen que tienen la misma posibilidad de tomar fotos, sin el riesgo que ello conlleva.

De hecho, no podemos dejar de tener en cuenta que entre estas ideas en juguetes caseros para el verano, es una de las más sencillas pues lo único que necesitamos es una caja rectangular de cartón como las tradicionales la cual deberíamos forrar de nuestro color preferido. Luego tomamos una lata y recortamos la parte superior que es con lo que formaremos el lente, y con algunos botones crearemos los demás detalles que acompañarán.

Cola de sirena hecha en casa

Por otro lado, también entre los juguetes caseros para el verano han llamado la atención algunos elementos específicos de esta época del año, que tienen que ver directamente con las colas de sirenas, naturales del verano como todos sabemos. Si queremos desarrollar una de estas colas de sirena en casa, lo único que debemos tener es cartón, una tijera, y pegamento para asegurar sus lados, además de una regla para tomar las medidas del caso.

Si alguno de tus pequeños es amante de la música, en su caso específico podemos recomendarte entonces, como alguno de los juguetes caseros para el verano que podrían gustarle, un tambor a partir de materiales reciclados, barato y entretenido. Lo único que necesitarás para poder crearlo es fieltro de tus colores preferidos, una lata reciclada que tenga su tapa, tela roja, algunas tapas de refresco, palitos de helado, pegamento y tijeras.

Mini submarino navegable

Si eres un poco más audaz y crees que los anteriores juguetes caseros para el verano se te quedan algo cortos, entonces probablemente te gustará visualizar el siguiente video en el que podemos ver cómo se confecciona un mini submarino completamente navegable, para el que tampoco vamos a necesitar ningún material extraño a la hora de disfrutarlo.

Si entre los juguetes caseros para el verano te ha gustado este mini submarino navegable, los materiales que necesitas tener a mano son los siguientes: una botella de plástico, palillos, tornillos, corchos, una banda elástica, alguna chapa de bronce no demasiado grande, un alambre, goma eva y una pinza, y por supuesto lo demás queda en manos de tu imaginación y del siguiente tutorial con el que podrás divertirte en la piscina como nunca antes con tus pequeños.

https://youtu.be/wsBwCXrGiCc

Burbujas de jabón gigante con su líquido

Y si pensamos en los juguetes caseros para el verano que han sido especialmente pensados para esta parte del año, está claro que todos disfrutamos de las famosas burbujas que podemos hacer con distintos dispositivos manuales y líquido con detergente. Pero si las burbujas pequeñas ya son llamativas, qué decir de este invento que además nos permite generar burbujas enormes con las cuales “atacar” a todos nuestros familiares y amigos.

En este video tutorial sobre uno de los más buscados juguetes caseros para el verano encontrarás entonces no solo cómo poder crear el aparato para que las burbujas sean gigantes y no pequeñas y que no se rompan cuando salgan, pero además la receta ideal para conseguir el líquido que necesitamos para que luego también resistan en el aire.

¿Cuál de los juguetes caseros para el verano te ha gustado más? ¿Las burbujas gigantes, el mini submarino que se puede navegar, el tambor hecho con materiales reciclados, la cámara de fotos para los más pequeños, o la cola de sirena para nuestras niñas?

Scroll al inicio