Álbum de fotos con voz

Este precioso y encantador álbum de fotos permite guardar hasta 8 fotografías diferentes. Lo particular y diferente de este álbum es que junto a cada fotografía se puede grabar también voz. Los niños se sorprender al comprobar que cada imagen cuenta con un mensaje diferente… Además, este bonito álbum no sólo permite guardar fotografías y grabar voz, sino que permite también a los pequeños desarrollar otro muchos juegos y actividades, como: juegos con luces, sonidos, cuenta con un espejo… ¡Y mucho más!

Es un juguete muy simple y muy sencillo, pero al mismo tiempo resulta encantador, divertido y sorprendente para los pequeños. Además, les ayuda a desarrollar la creatividad y la capacidad de imaginar y favorece la manifestación de afectos, ayuda a los pequeños a diferenciar, relacionar y reconocer personas y elementos relacionándolos con determinados sonidos que los caracterizan o diferencian.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 12 meses de edad.
Es un producto de Bizak.
Puedes adquirirlo en jugueterías y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este precioso y encantador álbum de fotos permite guardar hasta 8 fotografías diferentes. Lo particular y diferente de este álbum es que junto a cada fotografía se puede grabar también voz. Los niños se sorprender al co……

Dejar respuesta