Si estás pensando en las diferentes alternativas en juguetes para sorprender a los pequeños debes saber que Diset cuenta con muchas opciones que les encantará y resultarán muy originales.

Ábaco

Diset y sus diferentes alternativas en juguetes
Fuente: Diset

Un encantador ábaco confeccionado en madera que tiene bolas de colores y 10 varillas. Un juguete que además de contar con un buen diseño es una alternativa educativa imprescindible para que los niños puedan aprender a sumar y restar de la forma más tradicional. Mediante este tipo de juguete se facilitará la realización de algunas operaciones matemáticas como sumas, restas, multiplicaciones. Sin lugar a dudas es un juguete que permite mejorar la capacidad de cálculo y memoria. Una de las diferentes alternativas en juguetes que los padres siempre deberían considerar.

Desarrolla la habilidad de la mano y el ojo y estimula la motricidad fina de los pequeños. Otra gran ventaja es que se trata de un juguete que no funciona a pilas, no emite luz y no genera sonidos, ideal para que el pequeño pueda concentrarse de manera tranquila.

La caja del juguete incluye una ábaco confeccionado de madera con 10 varillas y 10 bolas de madera, además de una completa guía pedagógica para que los niños saquen el máximo provecho posible.

Una muy buena alternativa para pensar en un juguete para pequeños de más de 4 años.

Juego del abecedario

Diset y sus diferentes alternativas en juguetes
Fuente: Diset

Un gran juego educativo gracias al cual podrás aprender las letras del abecedario. Cada una de las letras es una ficha, en donde la silueta de la letra es encajable para así poder ayudar e incentivar el aprendizaje de la forma de la letra. El niño aprenderá las distintas letras, diferenciando las minúsculas de las mayúsculas y descubriendo los distintos objetos que comienzan con la misma letra de los dibujos que contiene.

Las fichas están creadas sobre una base de cartón muy resistente, una manera de garantizar que el juguete podrá ser usado y disfrutado por un largo tiempo.

En este caso se trata, también, de un juguete que para poder ser disfrutado no requiere de pilas, luces, ni sonidos.

La caja del abecedario incluye varias fichas con ilustraciones de letras además de los dibujos correspondientes. Las letras están troqueladas de tal forma que pueden encajar. La edad aconsejada para este juguete son los 4 años. Este juguete puede ser disfrutado por un grupo de niños o puede ser una manera de entretenimiento para un solo pequeño.

Juego para actividad escolar P3

Diset y sus diferentes alternativas en juguetes
Fuente: Diset

Diset ha creado diferente tipo de juguetes que son muy buenos para incentivar y desarrollar la inteligencia de los niños, en este caso te contaremos las características de este completo juguete educativo que cuenta con varias actividades escolares, gracias a las cuales tu niño podrá aprender y practicar sus conocimientos, ademas de reconocer los colores, las letras y comenzar a vincularlas con las distintas imágenes. Una de las diferentes alternativas en juguetes para niños de 3 a 4 años.

A medida que va disfrutando del juego y sin darse cuenta, de forma muy natural, podrá aprender todos los conceptos. Este juguete cuenta con una guía explicativa de las actividades.

Se trata de un novedoso y original juego autocorrectivo y permite al niño comprobar si lo realizado es correcto. No funciona con pila, no emite luces, no emite sonidos. La caja contiene cinco tableros de loto con 30 piezas con imágenes siluetadas por una cara e imágenes a color por la otra, 27 letras del abecedario troqueladas e ilustradas. Las letras se podrán encajar perfectamente entre ellas como si se tratara de un puzzle, además cuenta con una pizarra con el abecedario. El juego de granja se trata de una opción de recorrido tipo oca en donde los pequeños deberán ir juntando objetos de la carta objetivo.

Muñeca de trapo Alice Blanca

Diset y sus diferentes alternativas en juguetes
Fuente: Diset

Si tienes una pequeña o un pequeño que disfruta jugando con las más tiernas muñecas, una excelente opción para tener en cuenta será la muñeca de trapo Alice Blanca de 35 centímetros de alto. Se trata de una colorida y alegre muñeca cuya cara está bordada y su vestido tiene un lindo estampado. Podrás encontrarla en tres telas distintas Ideal para peques de más de 2 años de edad. Un juguete que incentiva su imitación.

Mediante la muñeca podrá favorecer el desarrollo emocional y su afectividad, sin dejar de lado la capacidad de imaginar.

Cabe destacar que esta muñeca se puede lavar a máquina, no funciona mediante baterías, no emite sonidos ni genera luces. Su caja incluye una bonita muñeca de trapo de 35 centímetros. Una de las diferentes alternativas en juguetes que podrás tener presente.

Esperamos que las distintas alternativas que te hemos brindado en este artículo te sirvan como fuente de inspiración para ayudar a los peques a elegir los regalos que le pedirán a los Reyes Magos. Alternativas que no requieren del uso de baterías, luces, ni sonidos para generar una gran diversión.

Dejar respuesta