Solo quedan algunos días para que llegue Halloween y los niños desean tener preparado el atuendo que usarán en la fiesta que celebrarán con sus amigos, por eso en esta oportunidad te comentaremos cómo hacer un disfraz de calabaza, un elemento típico de esta fecha que no debe faltar en tu decoración y que hoy utilizaremos para hacer un disfraz para tu pequeño.

¿Qué materiales necesito?

Nos encontramos frente a un disfraz que destaca por ser original, económico y muy fácil de realizar por eso podrás disfrutar con tu hijo no solo el momento de la fiesta sino también el proceso de realización del disfraz de calabaza para Halloween. Presta atención y consigue los siguientes materiales: aguja, algodón, hilo, rotulador negro, tela naranja y tela verde.

disfraz-calabaza
Fuente: Cuidado Infantil

Disfraz de calabaza paso a paso

Con estos materiales ya puedes comenzar a realizar el disfraz de calabaza para tu niño. Ahora ¡manos a la obra! El primer paso consiste en armar un molde sobre papel del tamaño que haremos el disfraz de calabaza para luego marcar prolijamente sobre la tela en la parte de adelante y la de atrás también.

Seguidamente, utilizando el hilo y la aguja deberás coser ambas piezas de tela para unirlas entre sí y darle la forma de calabaza deseada. A continuación, procederemos a rellenar la calabaza para darle volumen y así parezca más real. Puedes hacerlo con un poco de algodón o sino no tienes, puedes usar el relleno de alguna almohada que ya no utilices. Para darle un aspecto más natural al disfraz de calabaza te proponemos recortar sobre la tela verde algunos pétalos para colocarlos en el cuello de la remera de tu niño y así simular las hojas de la calabaza.

Finalmente, con la ayuda del rotulador, deberás añadir algunos pequeños detalles a nuestra calabaza, como ser los ojos, la boca y algún otro elemento que se ocurra para darle un aspecto más natural y tenebroso. ¡Ya está! Tu niño tendrá el disfraz más divertido y terrorífico de la fiesta de Halloween. ¿Cómo resultó tu manualidad de disfraz de calabaza para Halloween?

Dejar respuesta