Divertidos juguetes para Halloween hechos a mano

juguetes para Halloween

Si buscas juegos y juguetes para Halloween, para los más pequeños de la casa, echa un vistazo a este artículo. Con un poco de ganas e imaginación puedes llenar tu casa de mini monstruos y pasarlo genial durante la noche de las brujas. 

Divertidos juguetes para Halloween con bloques de construcción

juguetes para Halloween
Fuente: adventure-in-a-box

Hazte con unos bloques lisos de construcción, puede ser de un juego que ya tenga tu hijo o bien uno que compres. A continuación, deja bolar tu imaginación pintando divertidos y terroríficos monstruos para los más pequeños. Los juegos de construcción son estupendos para el desarrollo de los menores, dentro de cierta edad, y seguro que durante la noche de las brujas se lo pasará genial jugando con estos bloques. Agrega un giro espeluznante a un juego que ya tenga y diviértete.

Rocas convertidas en pequeños monstruos

juguetes para Halloween
Fuente: feltmagnet

Estos pisapapeles pequeños están fabricados a partir de piedras diferentes formas. Esta idea es muy fácil de llevar a cabo pues solo hace falta reunir unas cuantas piedras, lavarlas, secarlas y pintarlas con los monstruos más divertidos que te puedas imaginar. Una gran idea para que la piedra se pinte por igual es hacerlo con un spray de color. Después dejamos que sequen bien y, por último, agregamos ojos móviles y pintamos las bocas y otros detalles con rotulador.

Fabrica divertidos monstruos con latas

juguetes para Halloween
Fuente: pepperbuttons.blogspot

En casa seguramente tendrás alguna lata de conserva así que solo tenemos que lavarla bien, dejarla secar y pintarla por fuera. Pinta tantas latas como quieras con el rostro de monstruios típicos de la fiesta de Halloween. Esta idea es muy divertida llevarla a cabo junto a los más pequeños de la casa y además se transforma en un divertido juego de bolos para los niños.

Juguetes para Halloween aprovechando frascos de plástico

juguetes para Halloween
Fuente: aliceandlois

¿Dispones de algunos frascos de plástico que no utilices? Prueba a rellenarlo con caramelos o semillas como judías, lentejas y similar. De esta manera, al ser el plástico transparente, podemos fabricar muchos monstruos de colores distintos. Luego podemos pintar el rostro a los frascos con rotuladores, pegatinas, ojos móviles, etc,. Si te gusta esta divertida idea, es muy fácil llevarla a cabo. Además, también es un gran DIY para decorar tu hogar durante la noche de Halloween.

Monstruos divertidos con cajas de cartón

juguetes para Halloween
Fuente: fiskars

Cualquier caja de cartón de la que dispongas será más que suficiente, para hacer un divertido monstruo para Halloween. Los más pequeños se lo pasarán en grande jugando con ella. Para hacer estos monstruos no hace falta recortar nada, a no ser que quieras hacerlo, sino forrar la caja con papel o cartulina y luego agregarle los detalles como dientes, ojos móviles, brazos o pelo. El pelo lo podemos hacer con lana de colores, así dará un toque muy divertido.

Monstruos en papiroflexia

juguetes para Halloween
Fuente: behance

Si te encanta la papiroflexia o las manualidades en papel, en general, echa un vistazo a esta idea. Es una divertida manualidad toda fabricada en papel con la que podemos fabricar monstruos y jugar durante horas con ellos. Debemos partir de un patrón realizado en plano, recortar y doblar por las líneas. Podemos encontrar muchos patrones en internet o incluso inventar uno nosotros mismos. ¿Qué te parece la idea?

Juguetes para Halloween: una corona muy suave

juguetes para Halloween
Fuente: blog.consumercrafts.

Esta corona para decorar la puerta es francamente increíble y sobretodo suavísima. También la podemos utilizar como juego para los más pequeños a modo de un gran peluche. La idea es tan llamativa como fácil de hacer. Solamente tendremos que pegar una boa de plumas, del color que queramos, sobre una base rígida. Por último, agregamos unos ojos móviles y lista para jugar o decorar. ¿Qué te parece la idea?

Monstruos de madera

juguetes para Halloween
Fuente: ilmu

Si dispones de uno o varios tacos de madera en casa, podemos forrar éstos con trozos de tejido o bien pintarlos. De esta manera podremos crear simpáticos monstruos para Halloween. Quizás esta idea es mejor utilizarla con el fin de decorar la vivienda, pero también se puede jugar con ellas. Sobretodo los más pequeños que juegan con todo lo que pueden. Si vamos a hacer esto para niños muy pequeños quizás es mejor hacerlo con tubos de cartón, para que no se hagan daño jugando. ¿Qué te parece la idea?

Monstruos con platos de plástico

juguetes para Halloween
Fuente: artofit

Es más que seguro que en casa tengas algunos platos de plástico. Si puedes lograr unos en color negro mejor, de lo contrario puedes hacer lo mismo con uno de color blanco. Por lo demás solo tenemos que pegar ojos narices y bocas sobre la superficie. Los ojos y otras partes del cuerpo se pueden pintar o bien crear en cartón, aunque también se pueden buscar en forma de pegatina. Si los platos son de cartón, en vez de plástico, podemos perforar los ojos para convertir estos platos en máscaras divertidas.

Juguetes para Halloween: divertidas galletas de colores

juguetes para Halloween
Fuente: lilluna

Por último, dejo una idea tan divertida como dulce. Estas galletas de colores bien pueden convertirse en un juguete estupendo para los más pequeños. Deja que tu hijo juegue con estas divertidas galletas y cuando se canse les puede pegar un bocado. Por otro lado, si te quedan francamente bien también puedes utilizarlas a modo de decoración para la noche de brujas. ¿Qué te parece esta divertida manualidad?

¿Qué te han parecido estos divertidos juguetes para Halloween? ¿Buscas estupendos juegos de mesa para adolescentes? ¿Buscas divertidos coches de juguetes para niños y niñas de todas las edades? ¿Buscas ideas de maquillajes divertidos para niños y niñas?

Scroll al inicio