El juego, más allá de divertir a los más pequeños, tiene como objetivo el desarrollo de sus capacidades de comprensión, movimiento, empatía y relación con los demás. Los niños descubren de forma natural el mundo, gracias al juego, algo que también despierta su curiosidad por saber y descubrir.

Así, el desarrollo infantil temprano está estrechamente ligado con el juego, y por ello, marcas como Fisher-Price está continuamente investigando e inventando nuevos juegos para los más pequeños, además de reinventando los más míticos que acompañan a la marca durante sus más de 80 años de historia.

Nutrir el desarrollo de sus hijos, es lo que los padres buscan hoy en día en cualquier juguete, tal y como nos lo muestran en este vídeo:

– POST PATROCINADO –

2 Comentarios

  1. Quisiera saber de que país es esta página. He buscado un juguete que sólo encontre aquí y necesitó información de como poder comprarlo . ayuda !

  2. Nosotros estamos en España. La mejor forma de dar con el juguete que quieres en tu país es contactar directamente con la marca que prácticamente todas tienen página web.

Dejar respuesta