3 juguetes caseros con churros de piscina

Ahora que se acaba empieza a acabar el verano es posible que los churros de piscina que tanto han utilizado los pequeños de la casa en el agua se conviertan en un trasto en casa que no se sabe qué hacer con ellos. No te preocupes porque en este artículo pretendo darte algunas ideas para que puedas reciclar los churros y que en lugar de estropearse o perderse tus hijos puedan darle una vida más larga y divertirse con ellos.

Raquetas

La primera idea que resulta muy práctica, funcional y divertida es convertir los churros de piscina en chulas raquetas. Estas raquetas podrán utilizarla tus hijos durante el año o cuando estén la piscina o la playa. Para crearlas sólo tendréis que coger dos churros de piscina y doblarlas, cuando estés dobladas tendrás que aguantar los dos extremos y unirlos con cinta adhesiva para tener la forma de una raqueta. Por último sólo tendrás que cubrir tus raquetas con una red de plástico y fijarlo con la cinta adhesiva. ¡Fácil, rápido y económico!

churro

Barquitos de agua

Los churros de piscina es un material muy ligero y sencillo de cortar por lo que con un cúter será suficiente para cortarlo Para crear un divertido barco de agua sólo tendrás que cortarlo con la medida que prefieras, para la vela no dudes en crearla con goma eva y pincharla con un palillo. ¡Será un estupendo juguete para la piscina!

Espadas láser

Si tanto padres como pequeños sois fanáticos de la Guerra de las Galaxias estoy segura que esta idea os va a encantar. Gracias a que los churros son de colores llamativos nos vienen de perlas para este juguete. Sólo tendrás que cortar el churro de piscina con el tamaño que prefieras para tu espada láser y después forras un extremo con papel de plata y cinta adhesiva negra simulando una espada láser. ¡Estupendo para jugar como guerreros!

Fotografía: trimadre.wordpress.com

Scroll al inicio