Juguetes de la marca Diset para niños de diferentes edades

Juguetes de la marca Diset

La marca Diset nace para que los más pequeños aprendan muchísimo de una manera divertida. Si buscas juguetes de la marca Diset para regalar, a continuación te proponemos algunos de los mejores.

Juguetes de la marca Diset: Yo aprendo a leer

 Juguetes de la marca Diset

Estupendo juguete educativo con el que los más pequeños aprenderán a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras. Además su sistema autocorrectivo ayuda muchísimo. Se trata de una ficha con la letra correcta que encaja en el hueco de la palabra.

El maletín del juego permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo a donde quieras, guardarlo y usarlo como base de juego. Es muy práctico. Además ayuda muchísimo en el refuerzo de actividades para niños y niñas a partir de 5 años.

Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario.

Juguetes de la marca Diset: Dessineo aprender a dibujar paso a paso

Juguetes de la marca Diset

Estupendo juguete que viene con un pequeño pupitre – maletín educativo que ayudará a los más pequeños a aprender a dibujar paso a paso. Los niños aprenderán de forma divertida a dibujar en 4 pasos distintos.

Este juego incluye 30 dibujos de dificultad progresiva. Además viene con distintos dibujos de formas, animales y objetos. Una cosa a destacar es que este juguete necesita pilas que no vienen incluidas.

Contenido: pupitre – maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas.

Juguetes de la marca Diset: Las Letras

Juguetes de la marca Diset

Estupendo juego de aprendizaje que ofrece un completo acercamiento al tema de la escritura. El juego tiene 6 actividades diferentes para poder familiarizarse con las letras del abecedario.

El abecedario es la herramienta base para aprender a leer y escribir. A los 3 años, los niños/as descubren la forma de las letras, aprenden a reconocerlas gradualmente y a nombrarlas.

El contenido del juego es: 27 láminas borrables, 1 lámina con todo el abecedario, rotulador con borrador e instrucciones.

Este juego es estupendo para aprender a escribir las letras del abecedario. El niño aprenderá de forma fácil y muy divertida. Además también incluye una guía de gestos para que el niño aprenda a escribir cada letra.

Juguetes de la marca Diset: Party & Co Disney

Juguetes de la marca Diset

Un fantástico juego con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande de la mano de los personajes Disney. En el juego hay que tratar de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas y así conseguir el Mickey-trofeo.

Este juguete es para 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno. Así os lo pasaréis en grande. La edad recomendada de este juguete es para niños a partir de 4 años de edad. Se puede jugar en familia.

Contenido: tablero, ruleta Mickey, tarjetas de pruebas, Mickey-trofeo, bolígrafo, partygafas, pizarra para dibujar y peones.

Aprendo en positivo: Los Animales

Juguetes de la marca Diset

Los juegos educativos Aprendo en positivo están pensados para ofrecer a los niños la posibilidad de aprender desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva, sobre diversos ámbitos: matemáticas, letras, tiempo, animales, emociones y yoga.

Este divertido juego les ayudará a los niños a descubrir el mundo de los animales, pero también hay otros, de la misma colección, que permiten conocer el mundo de las emociones, las letras, las matemáticas y mucho más.

En concreto, en este juego, el material de la caja permite descubrir los animales del mundo, identificar sus nombres en mayúscula y minúscula, aprender sus características, clasificar los distintos animales en sus hábitats y continentes, y clasificar los animales por familias

Contenido:

  • 80 fichas de animales a doble cara
  • 40 ilustraciones de animales adultos y su silueta
  • 40 ilustraciones de las crías y detalle fotográfico
  • 4 fichas de clasificación mamíferos, aves, peces y reptiles.
  • 6 láminas a doble cara hábitats océano, sabana, desierto, selva tropical, bosque, hielo. Continentes África, Europa, Asia, América, Oceanía y Antártida/ región ártica.
  • 7 etiquetas de continentes.
  • Ruleta de los continentes póster a doble cara, con mapa del mundo y guía visual de contenido fichas de animales

Como ves, este juego es estupendo para aprender sobre muchos temas diferentes. Los niños lo pasarán en grande conociendo miles de curiosidades y las características, por ejemplo, de los animales del mundo. ¿Qué te parece?

Nightmare

Juguetes de la marca Diset

Nightmare Aventuras del Horror es una experiencia emocionante e inmersiva, llena de sorpresas dentro de un juego de mesa. Es juego para adultos, nada de niños en este caso, y es perfecto para pasar un buen rato jugando con los amigos.

En el juego cada uno de los jugadores, representa el papel de uno de los hijos Crafton. Vuestra misión es descubrir quién mató a vuestros padres buscando las pistas en la vieja mansión familiar.

Los jugadores tendrán que ir con cuidado: el tiempo es limitado, el peligro acecha tras cada esquina y nada es lo que parece. Así que resolved los asesinatos y evitad el vuestro propio. Es un juego grupal y se puede jugar de 4 a 5 jugadores.

Contenido: 5 antifaces,10 cartas flashback,12 cartas de evento, 80 cartas sobre la historia, 10 plantas de habitación, 1 peón Sobre con 6 perfiles sospechosos y 5 perfiles asesinos, máscara y pasamontañas, reglas del juego y web como guía de juego.

Gusanitos

Juguetes de la marca Diset

Por último, os dejo con este juego de mesa para niños a partir de 4 años. La plataforma esconde el cuerpo de los gusanitos y hay dos modos de juegos:

  1. El niño tendrá que estirar del gusano que quiera hasta que le salga el color que marca la ruleta.
  2. El niño tendrá que estirar el gusano que quiera tantos colores como marque la ruleta.

Gracias a un sistema de fijación los gusanitos se pueden conectar entre ellos de manera que cuando se acaba el juego, cada jugador debe juntar todos los gusanitos que ha conseguido durante la partida. El jugador que consiga primero el gusanito más largo es el ganador.

Contiene: 10 gusanos de distintos colores y longitudes, 1 plataforma de plástico, 1 ruleta reversible e instrucciones de juego.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos juguetes de la marca Diset? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Scroll al inicio