-

Divertidos juguetes de VTech para los más pequeños de la casa

VTech es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos, para los más pequeños de la casa. Si buscas juguetes de VTech, diseñados especialmente para cada etapa del desarrollo de los niños, echa un vistazo.

Juguetes de VTech: Mochila dibuletras

juguetes de VTech
Fuente: amazon

Esta sorprendente y divertida mochila es perfecta para aprender y desarrollar la escritura. Se trata de un juego educativo e interactivo con el que los niños podrán practicar tanto la escritura como el dibujo. De manera gradual, los pequeños podrán practicar las leetras mayúsculas y las minúsculas. Aprenderán a trazar las letras con soltura, pero también aprenderán a dibujar.

Esta mochila es perfecta para que los más pequeños de la casa practiquen la esctitura y desarrollen toda la creatividad con el dibujo. Esta simpática mochila viene con un boli interactivo con el que podrá trazar las letras y dibujar lo que quieran.

Además, la mochila dibuletras, incorpora un estupendo abecedario con las 27 letras del alfabeto. Estas letras están fabricadas para que el niño las encaje y juegue con ellas. De esta manera podrá aprender juguando.

Deja que tu hijo practique fácilmente con esta pizarra. Pueden borrar y dibujar a su antonjo fácilmente. Por último, esta mochila dispone de una alegre musiquita con diferentes canciones y melodías. ¿Qué te parece?

Jirafa parlanchina diver ruedas

juguetes de VTech
Fuente: amazon

Divertidísimo juguete interactivo con el que, los más pequeños, aprenderán inglés y español. También aprenderán las formas, los colores y los animales. Esta jirafa bilingüe, dispone de 10 ruedas de engranaje, con distintas reacciones. Deja que el niño aprenda y practique frases en inglés mientras desarrolla la motricidad.

Esta divetida jirafa con botones luminosos, les ayudará a descubrir las formas y también las notas musicales. Con las ruedas intercambiables se divertirán muchísimo. Cada uno de estos engranajes hace que la jirafa tenga una reacción distinta e incluso efectos luminosos.

Esta jirafa dispone de más de 120 melodías y canciones diferentes, con sus frases y sonidos. Además dispone de control de volumen. ¿Qué te parece?

Juguetes de VTech: tablet mágica Frozen 2

juguetes de VTech
Fuente: amazon

Esta tablet mágica es un estupendo regalo, para los más pequeños de la casa. Incluye 6 actividades súperdivertidas con las que podrán reforzar los conocimientos adquiridos. Pueden practicar con el acebecedario, con palabras nuevas, con ejercicios de memoria, de observación o bien con la resolución de problemas.

Dispone de 27 letras, 6 botones de actividades y 2 botones de personajes. Esta tablet está llena de juegos y funciones diferentes en las cuales podrás descubrir letras y palabras nuevas, mejorar el sentido de la observación, relacionar objetos por parejas y fomentar el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

Los niños podrán escuchar, además, la voz de un narrador que les guiará a través de los juegos y las funciones de la tablet. Con pantalla LCD interactiva y un teclado de membrana, los niños disfrutarán enormemente de las actividades y juegos de la tablet.

Juguetes de VTech: Switch & Go Dinos – Dinosaur Mega T-Rex

juguetes de VTech
Fuente: amazon

Divertidísimo juguete, para los más pequeños de la casa. Deja que creen historias con este pequeño dinosaurio de la colección Switch & Go Dinos. Cada uno de estos dinosaurios tiene una personalidad distinta y características diferentes.

Este Rey de los lagartos tiranos, puede transormarse en un enorme vehículo 4×4 con el que los niños se lo pasarán en grande. Con Barro, disfrutarán de horas de entretenimiento sin igual. Deja que los más pequeños se inventen historias y disfruten de este dinosario que se transforma fácilmente en un vehículo todoterreno.

Este divertido juguete, además de ser un dinosaurio que se transforma en coche, también es un juego interactivo. Rex identifica si se encuentra en su modo animal o bien en momdo vehículo, para responder en consonancia.

Si se encuentra en modo animal, Rex enseñará datos super curiosos sobre este tipo de dinosaurios, así como información sobre el mundo de la competición. Además, los niños podrán transformarlo rápidamente sin complicaciones.

Este dinosaurio tan divertido además dispone de pantalla LCD cocn animaciones estupendas, según el modo de juego que tenga: dino o coche. También dispone de tres botones para interactuar con coves, juego de acción y efectos especiales.

Cuando el niño pulse el botón de acción, el dino cobrará vida abriendo las fauces y activiando los efectos de luz. Con más de 60 sonidos y frases, el niño se lo pasará en grande con este dinosaurio. 

Barro, este divertido rex, dispone también de un sensor de movimientos el cual activa los rugidos, las pisadas o bien los derrapes, si se encuentra en modo vehículo. También dispone de control de volumen, desconexión automática cuando no se está moviendo y mucho más. Echa un vistazo.

Este simpático dinosaurio ayudará a perfeccionar la motricidad del menor, así como conocer más datos sobre los animales y los vehículos. Rex les permitirá estimular su curiosidad al máximo. Además, se trata de un juguete de lo más imaginativo para los más pequeños de la casa. ¿Qúe te parece?

Juguetes de VTech: TTB Autopista 3 en 1

juguetes de VTech
Fuente: amazon

Echa un vistazo a este divertido playset interactivo, el cual incluye dos tramos  llenos de sensores que se activan con divertidas frases, música y sonidos. Cuando los vehículos pasan por el tramo adecuado, se activan. Puedes hacer tres combinaciones posibles: supertrampolín, trampolín en cascada o doble trampolín, tú eliges.

Este juego incluye un vehículo de la colección Tut Tut con más de 50 frases, melodías, sonidos y canciones. Todos los tramos de las pistas se pueden unir a otros juguetes de la misma gama Tut Tut, como lo oyes. Además es compatible con el resto de la colección del mismo nombre.

Se trata de un juego muy imaginativo el cual favorecen al desarrollo del más pequeño. Además este juguete se compone de distintos elementos para manipular, el cual favorecen al desarrollo motor del menor. Por último, esta pista también ayuda al desarrollo del lenguaje gracias a la activación de frases, canciones y sonidos que ayudan a la ampliación del vocabulario. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post con divertidos juguetes de VTech? ¿Buscas juguetes de crayola para niños? ¿Buscas juguetes marca chicco? ¿Buscas juegos de mesa para toda la familia?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Juegos y juguetes de Minecraft para niños y niñas

Si te encanta este universo, no te pierdas los juguetes de Minecraft. Juegos y packs estupendos que los más pequeños de la casa disfrutarán...

Divertidas motos de juguetes para niños y niñas

Las motos de juguetes son de lo más divertidas para los niños y niñas. Son estupendos juguetes que además les ayuda en su desarrollo....

¿Qué tener en cuenta al elegir una lámpara infantil?

¿Estás decorando la habitación de tu hijo o de tu hija y no sabes qué lámpara poner? No es una decisión sencilla, la verdad....

Casas de juguete divertidas para niños

Si la ilusión de tus hijos es tener una casita de juego, no se la quites. Este tipo de juegos proporcionan muchos beneficios. A...

Divertidos juguetes marca Alex Toy para niños

Los juguetes marca Alex toy ofrece una línea básica y productos completamente artesanales, para que los más pequeños de la casa llenen  sus horas...