Juguetes musicales para los más pequeños de la casa

Los juguetes musicales tienen muchísimos beneficios para los niños y niñas. Son grandes herramientas con las que los más pequeños aprenderán a socializar, a descubrir su talento natural, a explorar las notas musicales, a desarrollar su imaginación y mucho más. Si buscas juguetes musicales para niños, echa un vistazo.

Juguetes musicales: Virtuoso Bears Chopin

Juguetes musicales
Fuente: amazon

El oso de peluche Fryderyk es un estupendo regalo para los niños de la casa. Este juguete viene con 7 pistas incorporadas y con las composiciones más queridas de Chopin. En total son unos 40 minutos de música clásica muy hermosa.

Las pistas han sido cuidadosamente seleccionadas y representan las melodías más reconocidas de Chopin. De esta manera, este juguete se convierte en una estupenda introducción al repertorio musical del compositor.

Por otro lado, impreso en el bolsillo trasero interno de Fryderyk hay una breve autobiografía de Chopin. Esta está escrita con mucho encanto y en primera persona. La breve historia cuenta parte de la vida del compositor, así como el título de cada selección musical.

Este juguete es perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la música clásica. El muñeco dispone de control de volumen así como de pista. De esta manera podrás saltar de canciones para poner la que más te guste. Además, es importante saber, que el rango de volumen se encuentra dentro de los estándares de seguridad para los recién nacidos.

Recuerda la importancia de escuchar música clásica. Esta crea un ambiente relajado y lleno de calma. La música ayuda a la liberación de la dopamina, la cual es la sustancia que induce al placer y lucha contra el estrés. De esta manera introducir caciones o melodías clásicas, desde muy pequeños, hará que sus cerebros se estimulen, que los bebés estén más relajados y, además, que creen lazos con los padres.

Juguetes musicales: Dinosaurio musical con luz

Juguetes musicales
Fuente: amazon

Los dinosaurios guston mucho a grandes y pequeños. Así que este juguete musical no pasará inadvertido. Es un dinosaurio ideal para bebés a partir de 12 meses de edad y se caracteriza por su simpático diseño redondeado.

Este juguete está construido con materiales de alta calidad y, además, su diseño es redondeado con esquinas y bordes lisos y pulidos. De esta manera es totalmente seguro para los más pequeños de la casa. Además de todo esto, el juguete es muy duro, casi irrompible para que los niños puedan jugar sin parar. Por último, este juguete cuenta con unas baterías fijadas con tornillos para que los niños no puedan abrirlas.

 Este dinosaurio tiene 6 grandes botones coloridos fáciles de pulsar para ayudar a desarrollar las habilidades motrices fina. Por otro lado, lleva luces muy suaves y una gran variedad de música. Toda alegre para que los más pequeños se diviertan. Pero además de la música, también lleva incorporado sonidos de dinosaurios.

Las características bump y go, que hacen que el juguete cambie de dirección al chocar con un obstáculo, guiarán a los bebés a una dirección segura y desarrollarán la conciencia espacial. El juguete también lleva incorporado ruedas antideslizantes perfectamente diseñadas para mantenerlo en su lugar.

Por último, contaros que este juguete de dinosaurio tiene dos interruptores separados en la parte inferior del juguete para diferentes funciones, uno para el modo de gateo y aprendizaje, y el otro para el ajuste de volumen.

Juguetes musicales: Instrumentos Musicales

Juguetes musicales
Fuente: amazon

Este set contiene 28 piezas para que los más pequeños descubran todo el potencial y la sensibilidad que llevan dentro. La música es magia, es una herramienta muy especial que ayuda a desarrollar múltiples habilidades.

Este set es perfecto para niños/as menores de 5 años, sïendo un regalo más que perfecto para niños pequeños en Navidad, cumpleaños, Reyes y mucho más. Cultiva los talentos musicales de los más pequeños de la casa con esta variedad de instrumentos musicales.

Alfombra Musical

Juguetes musicales
Fuente: amazon

Increíble juguete musical para niños y niñas pequeños. Se trata de una alfombra de piano con nada más y menos que 28 sonidos diferentes. Entre estos sonidos puedes encontrar 8 de animales, 10 escalas musicales y 10 melodías.

Este piano musical lleva incluido 10 teclas con función de piano las cuales ayudan a crear bonitas melodías. La alta calidad de este juguete hace que sea muy resistente. Está fabricado en tela muy suave, con una superficie lisa evitando asperezas.

Los niños podrán tocar y componer melodías diversas, además de divertirse con los sonidos de los animales al tacto. Por otro lado, este piano es un juguete muy práctico puesto que se puede plegar fácilmente y transportar a donde quieras. ¿Qué te parece?

¿Qué juguetes musicales educativos puedo ofrecer al niño?

Juguetes musicales
Fuente: hipkids

Cuando vayas a comprar un juguete musical educativo debes tener en cuenta la edad del niño y, además, su fase de desarrollo.

  • Juguetes musicales de percusión. Tocarlos es un ejercicio constante de psicomotricidad, y una forma fantástica para expresar emociones y desarrollar la concentración.
  • Juguetes musicales de viento. Son perfectos para niños en edad preescolar, ya que requieren de cierta destreza para reproducir sonidos
  • Juguetes musicales de cuerda. Los juguetes musicales de cuerda permiten al niño una infinita variedad de combinaciones de sonidos

Beneficios de los juguetes musicales

Juguetes musicales
Fuente: firstdiscoverers
  • Favorece el aprendizaje del habla. Los estímulos sonoros son clave en el aprendizaje del habla de los niños.
  • Estimula su creatividad e imaginación. Hay muchísimos instrumentos musicales para niños que reproducen un sinfín de canciones, melodías o sonidos, con tan solo apretar un botón.
  • Desarrolla su inteligencia. La música es un arte universal que ayuda al desarrollo de la inteligencia de los niños/as, por ello, facilitar el contacto directo con la música y los instrumentos musicales de juguete es esencial para ellos.
  • Favorece la expresión artística. Es importante que el pequeño experimente con diversas disciplinas artísticas desde una edad temprana.
  • Favorece las relaciones con los demás. Trabaja la socialización con los demás a través de este tipo de juguetes.
  • Ayuda a desarrollar la motricidad y la coordinación. En general, la música ayuda al desarrollo motor de los niños, ya que mejora la coordinación, el equilibrio y la reacción ante los estímulos que llegan del exterior.

¿Te ha sido de utilidad este pos con algunos juguetes musicales? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here