Debemos tener presente que los juguetes no solo divierten a los niños sino que les ayuda al desarrollo. Si buscas juguetes para bebés a continuación dejo algunos que les van a encantar.

Juguetes para bebés: manta de juegos plegable

juguetes para bebés
Fuente: imaginarium

Una alfombrilla muy amplia, con medidas: 140 x 200 cm. Es gordita y mullida, súper cómoda para el bebé; además lo mantendrá aislado del frío del suelo. Este juguete es de muy fácil limpieza, basta pasar un paño húmedo por la superficie. Además es muy práctico ya que se pliega fácilmente y el almacenaje es facilísimo porque viene en una bolsa de asas con cremallera, para poder almacenarla o llevarla donde quieras.

Este juguete ayuda al desarrollo delo bebé, fomentando las actividades físicas y el ‘tummy time'. Este último hace referencia al tiempo que el bebé pasa tumbado boca abajo. Este refuerza el desarrollo muscular del cuello y hombros, lo que previene la rigidez cervical y el aplanamiento craneal. Este juguete también ayuda a la capacidad de darse la vuelta, sentarse y gatear por sí mismo.

Juguetes para bebés: erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price®

juguetes para bebés
Fuente: fisher-price

Estupendo peluche con forma de simpático erizo relajante y fácilmente transportable el cual ayuda a tranquilizar y a calmar al bebé, en casa o sobre la marcha, con música y vibraciones agradables.

Este peluche ayuda al fomento de los sentidos, sobretodo al oído y al tacto del bebé. Se puede ajustar la música, de hecho tiene cuatro ajustes, y se puede personalizar la vibración. El peluche dispone de un tiempo de 10 minutos de música y sonidos agradables, además del control de volumen y vibraciones calmantes. Por último, decir que se puede lavar a mano retirando la unidad electrónica.

El peluche ayuda también al desarrollo extrasensorial con su textura tan suave, la música agradable y las vibraciones relajantes. Todo esto ayuda a que el bebé desarrolle el sentido del tacto y del oído. La mirada tierna del erizo, su textura tan suave y la música y las vibraciones agradables hacen de este peluche sea el compañero ideal para calmar al bebé. ¿Qué te parece?

Juguetes para bebés: gimnasio de actividades amigos del mar

juguetes para bebés
Fuente: eurekakids

Estupenda alfombra de actividades extra grande y extra-acolchada, para que los bebés puedan jugar en ella. Es una alfombra que puede ser compartida por varios bebés, gracias a sus dimensiones. Su encantador diseño con amiguitos divirtiéndose en el mar captará la atención del niño. Sus arcos son suaves y además se pueden extraer. De estos arcos se cuelgan cuatro muñecos con sonidos y texturas para estimular el desarrollo del bebé.

La alfombra incluye cuatro muñecos que cuelgan multisensoriales. Un barco como mordedor, un conejo sonajero, una ballena con cascabel y un espejo para el bebé. Esta alfombra merece la pena por el espacio que tiene, con sitio para dos o más bebés.

Juguetes para bebés: puzzle goma espuma animales – 9 piezas

juguetes para bebés
Fuente: juguettos

Este estupendo puzzle es muy blandito para poder gatear sobre el mismo. Está lleno de divertidos dibujos de animales. Está fabricado, además, en goma espuma ideal para los bebés y con un buen control de calidad. Este puzzle le ayudará al desarrollo de los sentidos y sus capacidades cognitivas.

Maletín de cuentacuentos

juguetes para bebés
Fuente: imaginarium

Súper divertida maleta de juegos la cual guarda todo un mundo de lectura y juegos, que multiplica las posibilidades de diversión y aprendizaje del bebé. Incluye el cuento ilustrado en tres idiomas: inglés, español y portugués, un juego de construcción para crear el escenario en 3D (con los personajes principales de la historia) y otros elementos para ambientarla y completarla, más fichas de actividades y pasatiempos relacionados con la narración.

Este juguete está fabricado en cartón y gracias a su maleta podrán guardarlo todo recogido y llevar el maletín dónde quieran. Este tipo de juego ayuda a  fomentar el desarrollo de la imaginación y la inteligencia interpersonal y lingüística.

Cozy coupe dino

juguetes para bebés
Fuente: eurekakids

Se trata de una nueva versión del conocido Cozy Coupe, un coche que los niños adoran y en el que no dudan ni un segundo en intentar subirse y empezar a jugar. ¿Qué te parece la idea?

Este pequeño coche es muy fácil de conducir y maniobrar por lo que es sencillo de manejar en su entorno. Los niños pueden usarlo a partir de 18 meses de edad. Para andar con ellos basta con sacar los pies y desplazarse.

Nenittos baúl de madera con actividades

juguetes para bebés
Fuente: juguettos

Este juguete es estupendo para que los niños se diviertan construyendo puzzles y castillos, además podrán pintar en la pizarra doble. ¡Súper divertido!

El juego dispone de piezas de construcción fabricadas en madera, una pizarra doble, un baúl de madera, dados de madera con letras, números y dibujos, un circuito de anillas, un puzzle y cubos de rompecabezas también de madera.

Este juego incluye una serie de piezas para encajar, apilar, ensartar y realizar construcciones. Es perfecto para ayudar al desarrollo de la coordinación ojo-mano aprendiendo la destreza de las manitas. También ayuda al razonamiento, comprensión y deducción; a la imaginación, a la creatividad y facilita la comunicación verbal.

Mano-marionet blue

juguetes para bebés
Fuente: imaginarium

Divertidísimo guante-marioneta de dedos, con personajes diferentes y divertidos para distintas actividades. Cada uno es diferente y con texturas también distintas. El juguete incluye un espejo irromplible cuyo marco sirve como mordedor y un cordón lleno de bolitas que se pueden mover de colores.

Es un juego indicado para bebés a partir de 3 meses. Con este divertido guante podrás inventar cuentos protagonizados por los personajes de los deditos-marioneta, para entretenerle a la hora de comer o en cualquier otro momento. ¿Qué te parece?

Este juguete también ayuda al desarrollo psicomotor y la interacción con el bebé. Desde muy temprana edad, seguirá el movimiento de los dedos y escuchará voces que le resultarán familiares. Es uno de los juegos para bebes que, sin duda, ayuda al desarrollar el lenguaje y su desarrollo cognitivo.

¿Qué te han parecido estos divertidos juguetes para bebés? ¿Buscas juguetes hechos con materiales reciclados? ¿Quieres averiguar cómo hacer muñecas fáciles? ¿Buscas palacios y castillos para niños?

Dejar respuesta