En una gran cantidad de tiendas podrás encontrar una gran variedad de juguetes para Navidad entre los cuales los pequeños podrán elegir a la hora de escribir su carta a Papa Noel o podrán ayudar a sus hermanitos más pequeños a hacerlo. Alternativas para todas las edades, desde los bebés de pocos meses hasta los niños más grandes. A continuación te mostraremos algunas de las opciones.

Móvil musical Tiny Love

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un bonito móvil musical que tiene un diseño innovador y especial. Los pequeños se sorprenderán de los movimientos que llamarán la atención del bebé e incentivarán su desarrollo. Tiene cuatro tipos de movimientos que cautivarán sus miradas junto a los 20 minutos de la mejor música clásica seleccionada. Otra ventaja es su relajante luz nocturna.

Doudou Et Compagnie

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un bonitos conejito en color beige que resultará muy adorable para los más pequeños de la familia, cuenta con una manta de seguridad. Entre sus características se destaca el tamaño pequeño y sus largas orejas ideales para que pueden ser agarradas por las pequeñas manitas del bebé.

El conejito mide 18 centímetros. Está creado con el fin de incentivar la imaginación y la creatividad de los pequeños, además de potenciar su afectividad. Ideal para niños de 0 a 1 año.

Patrulla Canina – Pizarra 2 en 1

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: Toysrus

Una excelente alternativa para los niños que disfrutan dibujar. La pizarra de dibujo Patrulla Canina incluye 6 tizas, un marcador de pizarra, un caballete y un borrador. Sus medidas son 49 x 42,5 x 57,5 centímetros. Una alternativa ideal para los pequeños de más de tres años que sean muy creativos.

Doudou Et Compagnie

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Otra suave conejita en tono rosada que es, además, un títere de actividades. Creado en materiales muy suaves. Es ligero, fácil de manejar. Ideal para las bebés de 0 a 1 año de edad.

Colgante de actividades para cuna Tiny Love

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un completo colgante de actividades que se podrá adaptar sin mayores dificultades a la mayoría de las cunas o cochesitos de paseo. Permite desarrollar las actividades motoras el pequeño.

Beneficios psicopedagógicos: desarrolla las habilidades manuales y la motricidad global. Ideal para niños de 0 a 3 meses.

Andador actividades Fisher Price Mattel

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un bonito y alegra nadador que permitirá a los bebés dar sus primeros pasos en forma segura y divertida. Además se puede contener y sostener de la forma adecuada. El kit de venta incluye cuentas deslizables, ruedas que dan vueltas y unos bonitos paneles que giran fácilmente.

En el centro de este andador de Fisher Price Mattel tiene una bola que gira, además es fácil de plegar y transportar. Permite incentivar su desarrollo sensorial e inteligencia, su motricidad global y la orientación espacial. Pensado para niños de 1 a 2 años.

Un apilable Rock and Stack de Playgro

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Sin lugar a dudas es uno de los modelos de juguetes de aros apilables con colores y diseños alegres que ayudarán a su percepción visual y desarrollar la psicomotricidad. Sus 5 anillas mejoran su coordinación.

Incentivos psicopedagógicos de este juguete: ayuda en su habilidad manual y desarrollo sensorial. Ideal para pequeños de 1 a 2 años de edad.

Pet Parade – Deluxe Bag set

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: Toys Rus

Si a tus pequeños les gusta cuidar a sus mascotas nada mejor que pensar en en Deluxe Bag Set de Pet Parade. Un cachorro que viene con todo un bolso para poder transformarlo, junto con los más divertidos y exclusivos accesorios.

Dulces sueños Nenuco Baby

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un suave y dulce osito especial que ayudará al bebé a relajarse, favoreciendo su sueño. Cuenta con una estrellita en la tripa que al apretarla genera luces de colores y empieza a sonar una nana. Esta estrella tiene la ventada de contar con un temporizador. Un juguete pensado para pequeños de hasta tres años de edad.

Espiral actividades de Playgro

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un espiral con distintas actividades que se podrá adaptar fácilmente a los barrotes de la cuna o a su silla de paseo. Creado y diseñado para que los pequeños se diviertan mientras están tumbados. Cuenta con dos animalitos, espejo, anillos para su dentición. Una buena alternativa para pequeños de 1 a 2 años de edad.

Puzzle duo Baby mamás y bebés de Diset

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Este llamativo puzzle cuenta con dos piezas de cartón reforzado, especialmente pensado para los bebés. El pequeño podrá aparejar cada mamá con su bebé. Los colores de fondo lo ayudarán a identificar las parejas correctas.

Incentiva su habilidad manual y su inteligencia. Ideal para los niños de hasta 3 años de edad.

Panel actividades de cuna de Fisher Price Mattel

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: El Corte Inglés

A lo largo del desarrollo del bebé existe una etapa en donde disfrutan observando, este original centro de actividades para cuna cuenta con un primer proyector blando. El mismo tiene tres opciones de luces, hasta 30 minutos de color relajante, susurros, sonidos de la naturaleza y unos simpáticos animalitos que reconfortarán y encandilarán a los niños.

Después de unos 5 minutos el baile de luces se volverá más lento para comenzar a reducir la estimulación, permitiendo que el pequeño comience a dormirse. Características psicopedagócicas. Permite un mejor desarrollo sensorial. Un bonito juguete creado para niños de 0 a 1 años de edad.

Play Mobil Papa Noel

Diferentes juguetes para Navidad
Fuente: Toysrus

Una excelente opción para los que disfrutan jugando con los Playmobil, se trata de una figura de Papa Noel XXL, de 65 centímetros de alto. Una buena idea para que los niños se sientan sorprendidos en una noche tan especial.

Los diferentes juguetes que te hemos presentado el día de hoy son excelentes alternativas para tener en cuenta a la hora de obsequiarle a los niños un juguetes que, además de resultarles bonito, pueden ayudarlos a desarrollarse. Es muy importante que los bebés consigan una correcta estimulación para que tengan un crecimiento intelectual y emocional óptimo.

Dejar respuesta