Los mejores juguetes para niños de tres años

0
115

Propongo una pequeña lista con estupendos juguetes para niños de tres años. Todos sabemos la importancia que tiene aprender a respetar la edad adecuada y específica de la fabricación de juegos y juguetes infantiles. Así que cuando vayas a regalar algo observa para qué edad está fabricado.

Juguetes para niños de tres años: un remolque para llevar sus peluches

juguetes para niños de tres años
Fuente: imaginarium

Los niños y niñas de esta edad ya andan, corretean y saltan por todos lados. Además, ya pueden jugar con bicicletas, pizarras, aprender canciones o jugar con divertidos muñecos articulados. Ten en cuenta todo esto para buscar un juguete perfecto que regalar.

Este remolque con ruedas y asa en un simpático color rosa es perfecto para que los niños lleven sus muñecos u otros juguetes de un lado para otro. De manera muy sencilla el remolque rosa se une a la scooter de la misma línea Neo a través de un gancho. El diseño de este juguete es bastante cómodo y seguro para los más pequeños de la casa.

Un remolque es un objeto divertido para un niño de esta edad estimulando el desarrollo de la inteligencia, la autonomía de movimientos y la propia imaginación que no tiene límites.

También te puede interesar: Juegos Dora la exploradora para niños de 3 a 5 años.

Guitarra rosa para los pequeños músicos de la casa

juguetes para niños de tres años
Fuente: toysrus

Esta preciosa guitarra de madera y 86 cm de largo ¡es perfecta para los niños! La música estimula y desarrolla los sentidos así que regalar una guitarra apropiada para la edad, es una buena idea. En este caso está fabricada en madera y dispone de 6 cuerdas para que puedan crear su propia música. ¿Qué te parece regalar un instrumento musical a los niños?

Animal Alley – Husky sentado

juguetes para niños de tres años
Fuente: toysrus

Precioso peluche de 30 cm que se convierte en un regalo ideal para niños a partir de 3 años. Aunque la verdad es que es tan bonito que también sirve para decorar espacios infantiles. Los animales de peluche de Animal Alley tienen una cosa o característica en común, y es que éstos hacen felices a todos los niños.

Esta marca se considera propia de Toys R Us y en ella encontrarás muchísimos tipos de modelo de muñecos y prácticamente todos animales. Encuentra en esta tienda de juguetes todos los animales de peluche que quieras bajo la marca Animal Alley.

Juega a las cocinitas con: Cocina Miele

juguetes para niños de tres años
Fuente: elcorteingles

Esta preciosa cocina de la casa Klein es ideal para que niños y niñas jueguen a inventar platos culinarios. Seguro que les encantará hacer esto con la preciosa cocina electrónica la cual reproduce los sonidos exactos de una real. Con este juguete pueden desarrollar las habilidades manuales, la imaginación y la creatividad.

Juguetes para niños de tres años: Bruin – alfombra alfabeto & números

juguetes para niños de tres años
Fuente: toysrus

Es más que probable que hayas visto este juego en alguna casa donde hay niños. Si acabáis de ser papis o conocéis a alguien que lo vaya a ser esta alfombra será un buen regalo. Se trata de un puzzle enorme y lleno de color que ayuda al desarrollo de la inteligencia del menor. 

Este gran puzzle fabricado en foam es de tacto blandito para los niños y contiene piezas con letras (el abecedario completo) y otras con números del 0 al 9. Como ves es un juguete muy práctico que puedes poner tanto en zonas de interior como en exterior. ¿Qué te parece este juguete como regalo?

Minifiguras de la Patrulla Canina

juguetes para niños de tres años
Fuente: elcorteingles:

Si a tus hijos les encanta la serie de televisión seguramente les gustará aún más tener las figuras de todos los personajes con sus mochilas transformables. En el Corte Inglés puedes comprar una o varias de ellas pues existen diferentes modelos. Eso sí, recuerda que se venden por separado.

Establo Minimus de la princesa Sofía

juguetes para niños de tres años
Fuente: elcorteingles

Este llamativo juguete ayuda a los niños a desarrollar tanto su creatividad como su imaginación. Deja que tus hijos ayuden a la princesa a convertirse en la ganadora de carreras de equitación de su escuela, ofreciendo a Minimus todo el cariño y los cuidados que necesita. Para hacer esto tendrás que construir un estupendo establo para que el caballo pueda dormir, comer y practicar sus habilidades de salto de obstáculos.

Este juguete incluye una figura LEGO® DUPLO® de la Princesa Sofía y al caballo Minimus el Grande. También contiene un establo muy fácil de construir y muchos accesorios, tales como: ladrillos de color naranja que simulan el heno, un rastrillo, zanahorias para alimentar a Minimus y más ladrillos decorados con el blasón real.

Juguetes para niños de tres años: set de tren EDULAND

juguetes para niños de tres años
Fuente: elcorteingles

A los niños les encantará este tren de choo choo con el que querrán jugar todo el día. El juguete dispone de 28 piezas de madera en total, de las cuales algunas forman parte para hacer la pista del tren. Esta pista se compone de 8 piezas y por otro lado el juego incluye el tren de madera, 2 carros de madera, una casa, una señal de stop, un semáforo y 4 árboles para hacer el entorno.

Tarjetas gigantes Súper Wings

juguetes para niños de tres años
Fuente: el Corte Inglés

Este simpático juego educativo de GIOCHI PREZIOSI es perfecto para el desarrollo del lenguaje y la inteligencia. Consta de 40 tarjetas de 10 x 9 cm con varios juegos educativos de doble cara. Además, también se puede hacer un mosaico grande de Super Wings. ¿Qué te parece este juego para los niños de la casa?

Juguetes para niños de tres años: Rana atrapa la red

juguetes para niños de tres años
Fuente: el Corte Inglés

Simpatiquísimo juguete de EDULAND para niños de esta edad con el que se divertirán con los muñecos y con los chorros de agua que se lanzan a través de los atomizadores. Este divertido juego tiene como características piscopedagógicas el desarrollo de la motricidad global, la orientación espacial y la socialización al jugar con más niños.

¿Cuál de estos juguetes para niños de tres años te ha gustado más? ¿Podrías proponer más juguetes para niños de esta edad?

También te puede interesar: 10 actividades con tangram para que los niños aprendan jugando.

Compartir
Artículo anteriorJuegos Dora la exploradora para niños de 3 a 5 años
Artículo siguiente10 tutoriales para hacer juguetes reciclados muy fáciles
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Dejar respuesta