-

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET

Los juguetes de la marca DISET pertenecen a una empresa de juguetes española con una amplia variedad de juegos educativos, juegos de mesa, rompecabezas, productos para bebés. A continuación, dejo una pequeña lista con algunos de ellos.

Marca DISET: Memo Photo Objects

marca DISET
Fuente: amazon

Se trata de un excelente juego educativo clásico que consiste en memorizar la posición de las diferentes fichas/imágenes con el fin de emparejarlas. Es un juego de carácter educativo ideal para desarrollar la memoria.

Memo Photo Objects es un juego educativo que consta de 54 fichas con imágenes de objetos cotidianos y el cual consiste en memorizar la situación de las mismas con el fin de hacer parejas correctas.

Este juego, como su nombre indica, sirve para desarrollar la memoria al recordar dónde estaban las otras cartas. Su edad recomendada es a partir de 3 años. ¿Qué te parece como regalo?

Lectron lápiz-temas de lógica

marca DISET
Fuente: amazon

Estupendo juego en el que tendrás que encontrar la respuesta correcta utilizando, para ello, el lápiz mágico. Cuando suene la música y se encienda la luz, la respuesta es correcta, correctísima. Con más de 90 preguntas y respuestas, y 12 temas diferentes, este juego está recomendado para niños de 3 a 6 años.

Los juegos de lógica enseñan a los niños y niñas reglas y trucos con el lenguaje y los números que pueden aplicar a otros aspectos de su vida. Este tipo de juegos ayudan al desarrollo y el aumento de la autoestima. Resolver problemas de lógica ayuda a las personas a creer en sí mismos y a fortalecer su autoestima. Además desarrollan una mejor flexibilidad mental. ¿Qué te parece este juego para regalar?

Juego de mesa marca DISET: Juego Party & co Junior

marca DISET
Fuente: amazon

Todo el mundo conocemos los juegos de Party y sus diferentes versiones. En esta “Party & Co para los niños” para jugar hay que dividirse por equipos y superar así distintas pruebas; ganará el primero en llegar a la casilla final. ¿Preparados?

Características del juego

  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno.
  • La edad recomendada para este juego es para niños y niñas a partir de 8 años, ademas  pueden jugar solos.
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas.
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo
  • Edición pensada especialmente para niños
  • Contiene 560 pruebas y preguntas escritas por un equipo de profesores y educadores, y al igual que en la edición de adultos, consiste en realizar por equipos, correctamente las 5 pruebas de que consta el juego.

Aprendo en positivo – Los animales, DISET

marca DISET
Fuente: amazon

El juego “aprendo en positivo los animales” ofrece a los niños y niñas de entre 3 y 7 años material manipulativo que les ayuda a descubrir este fantástico mundo. El material de la caja permite descubrir los animales del mundo, identificar sus nombres en mayúscula y minúscula, aprender sus características, clasificar los distintos animales en sus hábitats y continentes, y clasificar los animales por familias.

El juego contiene:

  • 80 fichas de animales a doble cara
  • 40 ilustraciones de animales adultos y su silueta
  • 40 ilustraciones de las crías y detalle fotográfico.
  • 4 fichas de clasificación mamíferos, aves, peces y reptiles.
  • 6 láminas a doble cara hábitats océano, sabana, desierto, selva tropical, bosque, hielo.
  • Continentes áfrica, europa, asia, américa, oceanía y antártida/ región ártica.
  • 7 etiquetas de continentes.
  • Ruleta de los continentes póster a doble cara,
  • mapa del mundo
  • guía visual de contenido fichas de animales

“Aprendo en positivo los animales” nos ofrece más de 20 actividades súper divertidas para aprender todo de este mundo tan bello. A los niños les encantará conocer a los animales del mundo y donde viven; también conocerán las principales características de cada uno.

Con este juego tambien aprenderemos a clasificar a los animales según diferentes criterios, saber cuáles están en peligro de extinción, conocer los principales hábitats del planeta, ubicar los animales en su hábitat, conocer los continentes, saber qué animales habitan en ellos, aprender la grafía de los nombres de los animales, de los continentes y de los hábitats y mucho más.

Juego marca DISET: Yo aprendo a leer

marca DISET
Fuente: amazon

Estupendo juego educativo para que los mas pequeños de la casa aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas. Dispone de un sistema autocorrectivo, la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra; esto permite que comprueben solos si han acertado.

Los niños podrán practicar con 15 láminas que contiene el juego y les ayudarán a formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. ¿Qué te parece?

Características del juego:

  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 maletín, 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario.
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; este tipo de juego les permite iniciarse en la lectura y la escritura.

Como ves es un juego de lo más completo que les ayudará a los más pequeños a iniciarse en la lectura y en la escritura.

Juego marca DISET: Escape Room

marca DISET
Fuente: amazon

Por último, y no menos importante, dejo este divertido juego de mesa de la marca DISET. Se trata de un estupendo y divertido juego que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores.

El juego dispone de:

  • 2 aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum
  • 1 aventura de 15 minutos: Secuestrado

El objetivo de este Escape Room es conseguir resolver cada una de las aventuras, mencionadas anteriormente, a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigrama. Este juego no está hecho para niños pequeños sino para jugarlo dos personas con una edad recomendada es a partir de los 16 años de edad.

Contenido 3 aventuras, 2 de 60 minutos y una de 15 minutos/todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas. Tú escoges a cuál enfrentarte primero y resolverla antes del tiempo indicado. ¿Qué te parece este juego para regalar?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre jugutes dde la marca DISET? ¿Buscas juguetes de playmobil para niños y niñas? ¿Buscas juguetes de Minecraft para niños y niñas? ¿Buscas motos de juguetes para niños y niñas?

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Aquameritos, los nuevos Neonatos con inspiración acuática de Distroller

Distroller acaba de anunciar el lanzamiento de los Aquameritos en España, unos divertidos muñecos que están enfocados en fomentar la creatividad e imaginación de...

Los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021

Falta todo para las próximas fiestas navideñas y seguramente estarás buscando algunas ideas para regalar. A continuación, te proponemos una lista de los mejores juguetes para regalar...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...