Divertidos juguetes de la marca Bizak para niños

recetas bajas en sal

Seguro que conoces la marca Bizak. Se trata de una es una compañía de juguetes española con sede en Bilbao. Actualmente es la segunda mayor empresa en su sector dentro de España. La empresa fue fundada en 1946 por Gabriel Guerra San Martin, quien abrió una pequeña tienda de juguetes en Bilbao. Si quieres conocer juguetes de esta conocida marca, echa un vistazo.

Marca Bizak: No asustes a la abuela

recetas bajas en sal

Súper divertido juego para toda la familia. Además de entretenido es muy emocionante para los más pequeños de la casa. No asustes a la abuela es un juego de habilidad donde gana el que coja el mayor número de galletas. ¿Qué te parece?

Cuando la abuela se duerme es el momento de atacar y coger el mayor número de galletas. El primer paso para jugar a este divertido juego es preparar todas las galletas del juego.

Una vez que están preparadas, debemos introducir los dientes de la abuela, luego tirar de su butaca hacia detrás y, por último, colocar las galletas en la bandeja. Cuando todo esto esté listo, basta con girar la ruleta. Después cogemos una galleta. Luego debemos fijarnos en cuántas veces tendremos que pulsar el botón de la butaca.

Hecho esto, debemos tener cuiado. Si la abuela se asusta, se enfadará muchísimo si nos pilla robando sus galletas. Pero el primer jugador que consiga el mayor número de galletas sin que la abuela se despierte, gana. ¿Qué te parece este divertido juego?

Quién Quieres ser Millonario, marca Bizak

recetas bajas en sal

Se trata de un juego con mucho éxito basado en el programa de televisión tan conocido. De hecho es el juego oficial de este programa en el que puedes concursar pero sin moverte de casa.

En el juego puedes utilizar los comidines de una manera inteligente y, además, enfrentarte a todas las preguntas que te hagan. Ahora puedes vivir la tensión del programa de televisión y ser tú la persona que gane.

¡Tus amigos y tu familia podéis participar en el programa más apasionante de la tv sin moveros de casa! Solo tienes que dar las posibles respuestas, gestionar inteligentemente los comodines y seguir o plantarte antes de fallar. Si consigues acertar las 15 preguntas podrás llevarte el 1.000.000. ¿Qué te parece?

Este juego incluye: 1 tablero, 4 peones, 16 fichas de respuesta, 4 fichas de seguro, 12 comodines, 500 cartas, 1 porta cartas, instrucciones y 1 bloc de notas.

Estudio de uñas, marca Bizak

marca Bizak

Divertidísimo set de uñas que permite crear todo tipo de diseños. Además de entretenido es muy fácil de utilizar y los niños se lo pasarán en grande. Este juguete también permite crear manicuras personalizadas en cuestión de minutos, ¿qué te parece?

Este set te ayuda a crear uñas totalmente personalizadas, como si estuvieras en un salón de belleza. Para ello tan solo tienes que meter tu diseño favorito en el propio estudio, aplicar la capa base en las uñas y después presionar el botón para así estamparlo.

Este juguete te viene con 5 diseños diferentes que puedes mezclar entre sí y combinar para expresar tus propios diseños. Además, se adhieren muy bien a los esmaltes de las uñas con una fórmula que no es tóxica para los más pequeños de la casa.

Este fantástico set incluye: 1 Estudio, 1 base rosa, 1 base azul, 1 esmalte y 5 cartuchos. Con todo esto podrás crear increíbles diseños en cualquier tamaño. Además de las uñas de las manos también puedes decorar la de los pies.

Sus diseños adorables te van a encantar. Solo tienes que escoger el diseño que más te guste y cargarlo en el cartucho de la máquina. Luego pinta las uñas que quieras con las bases que vienen en el set y ve metiendo los dedos. Solo tienes que presionar para estampar el diseño en la uña y listo. Un juego muy chulo que viene con un secador de uñas incluido. De esta manera tendrás las uñas decoradas de manera fácil y rápida. ¿Qué te parece?

Skip It Fusion, marca Bizak

marca Bizak

Divertidísimo juego para disfrutar al aire libre. Con el podrás contar los saltos que das y así, además, hacer ejercicio. Este juguete puede contar hasta 1. 000 saltos de manera divertida. Para ello, coloca la pierna dentro del aro y luego salta para que SKIP IT cuente.

Si buscas un juguete para el aire libre y que fomente el ejercicio, entre los más pequeños de la casa, sin duda esto es lo que necesitas. Es muy fácil de utilizar y desarrolla la competitivadad entre los niños. Podrán competir con amigos, hermanos/as y quien quieran.

Este juguete está disponible en dos colroes diferentes y sus modelos son aleatorios. ¡Tú saltas y Skip It cuenta! Con llamativos colores, saltar nunca había sido tan divertido. ¿Qué te parece este juguete para fomentar el deporte infantil?

Por un lado con este juego se practica la hablidad motriz fina, siendo esta la coordinación de los movimientos musculares pequeños que se producen en las manos, muñecas, dedos, pies, dedos de los pies, los labios y la lengua en coordinación con los ojos. Esta es muy importante a lo largo de la vida. Con ella se puede recoger objetos utilizando el pulgar y el dedo índice, haciendo pinza. Además sirve para utilizar lápices, bolígrafos, para escribir y dibujar, para sostener una cuchara o un tenedor. En fín sirve para hacer cosas a diario muy necesarias como, por ejemplo, comer.

Además de la motriz fina también ayuda al desarrollo de la coordinación ojo-mano. Esta es muy importante y se puede definiar como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Este juguete también ayuda al desarrollo de la percepción visual del espacio.

Por último, ayuda al fomento de deporte y ejercicio. Esto es muy importante desarrollarlo ya desde pequeños. Así que es bueno ofrecerle juguetes que sean para practicar deporte o ejercicio.

¿Te ha sido de utilidad este post con juguetes de la marca Bizak? ¿Buscas los mejores juguetes para regalar en Navidad? ¿Te interesan divertidos juguetes de la saga Toy Story? ¿Buscas las divertidas figuras de Schleich

Scroll al inicio