Ya ha llegado el nuevo catálogo de juguetes de ToysRUs

Ya sea para un cumpleaños, porque debes comprarle ropa a tu hijo, juguetes, una cuna, ropa de cama, una cama, casitas para el exterior en tu jardín, juegos…¡cualquier cosa que tenga que ver con el bebé o el niño! Sin duda ToysRUs es tu lugar. Y además esta nueva temporada viene con precios increíbles y productos rebajados, ofertas y 3×2 ¿qué más se puede pedir?

Y es que el nuevo catálogo de juguetes de ToysRUs ya está disponible, si aún no lo tienes en papel debes saber que en la página web de ToysRUs ya tienes el nuevo catálogo que va desde el 18 de septiembre hasta el 8 de octubre.

Es muy probable que si este catálogo cae en manos de tus hijos te pidan ir al establecimiento a dar una vuelta y a empezar a ver qué pueden poner en su lista de Reyes Magos que aunque aún queden unos tres meses las ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad son claras ¡y eso que acaba de empezar el curso escolar!

toysrus
www.badappreviews.com

El catálogo consta de nueve estupendas páginas con ofertas y puedes encontrar videojuegos de fútbol, juguetes para bebés de 0 a 3 años, de 3 a 6 y de más de 6 años. Además te muestran estupendas bicicletas, muñecos y muñecas, el merchandising de Frozen, coches, camiones, helicópteros, juegos de estrategia, la Nintendo 2DS y la 3 DS XL…entre otros muchos juguetes.

La verdad que el catálogo de ToysRUs se queda algo corto teniendo en cuenta lo grande que es el establecimiento pero es como un pequeño adelanto de todo lo que te podrás encontrar en sus tiendas si te decides a ir.

Igualmente si tienes la tienda lejos de casa o no tienes manera de acudir recuerda que tienes su página web en activo para poder ver todos sus productos de forma cómoda y sencilla e incluso tienes carrito por si te decides comprar.

Scroll al inicio