Divertidas motos de juguetes para niños y niñas

motos de juguetes

Las motos de juguetes son de lo más divertidas para los niños y niñas. Son estupendos juguetes que además les ayuda en su desarrollo. Si buscas las mejores motos de juguete a continuación te dejo un pequeño listado con algunos correpasillos y otras eléctricas. ¿Con cuál te quedas?

Motos de juguetes: Correpasillos Infantil

motos de juguetes

Te presento a una magnífica moto recomendada para niños de entre 18 a 36 meses de edad. Es un juguete que les ayudará en su desarrollo de habilidades motoras y también del equilibrio. Esta moto cuenta con unas ruedas auxiliares perfectas para lograr una mayor estabilidad.

La estructura de la moto es de acero y de plástico muy resistente y de alta calidad. Este correpasillos infantil es muy fácil de dirigir. Cuenta con dos ruedas de seguridad incorporada las cual es proporcionan al niño una buena estabilidad y crean confianza para la coordinación del mismo.

Esta moto correpasillos además de ser confortable gracias a su asiento ergonómico y un cómodo manillar, es es muy ligera y facilita la maniobra de los más pequeños. Además dispone de música de bocina y faro, lo que ayuda a obtener una experiencia de conducción más realista. Por último, decir que este juguete puede llevar 1 peso de hasta 25 kg.

Motos de juguetes: Paw Patrol

motos de juguetes

Estupenda y divertida moto correpasillos recomendada para niños pequeños a partir de 18 meses de edad. Cuenta con un diseño de lo más ergonómico pensado para facilitar el desarrollo y el equilibrio del menor.

Con esta moto, la cual cuenta con licencia oficial de Disney, los niños podrán jugar con toda seguridad. Está fabricada con materiales de primera calidad que garantiza una mayor durabilidad. Además sus ruedas anchas permiten una gran estabilidad. ¿Qué te parece este juguete?

Moto eléctrica infantil bateria 6V recargable

motos de juguetes

Estupenda moto eléctrica a batería para los más pequeños de la casa. Se trata de un juguete tan divertido como seguro ideal como regalo de cumpleaños, navidades, Reyes y lo que quieras.

Dentro de sus características cuenta con sonidos y luces integrados para dar una mayor experiencia y más realista. Esta moto eléctrica es perfecta para niños de entre 3 y 6 años de edad. A la hora de encenderla basta con pulsar el botón del manillar igualmente se frenará soltando dicho botón. De esta manera se obtiene un frenado inmediato que evita cualquier peligro.

Dentro de sus características incluye una batería recargable y cargador, dos ruedas de base plana y dos ruedas de apoyo. Con un motor eléctrico de 6V 390#/13000 RPM y una velocidad de 2,5 km / h esta moto se convierte en 1 de los juguetes más divertidos.

Motos de juguetes: Correpasillos XL para Niños

motos de juguetes

Se trata de un correpasillos XL con licencia Kawasaki y decoración realista a modo de imitación de las motos reales de carreras. Entre sus características este correpasillos posee ruedas anchas qué aportan una estupenda estabilidad. Por otro lado dispone de un asiento de 47 cm de altura y manillar que va desde el suelo.

Este juguete cuenta también con una asa en la parte inferior de la moto para mejorar su transporte adonde quiera que la lleves. Una moto capaz de aguantar 50 kilos de peso y que está fabricada en materiales de alta calidad.

Triciclo Vespa Scooter eléctrico

motos de juguetes

Preciosa y divertida Vespa con la que los niños se lo cantaran en grande. Con un peso máximo de 25 kg esta moto está equipada con dos ruedas grandes y dos ruedas auxiliares pequeñas que ofrecen la mayor estabilidad.

Para acelerar cuenta con un pedal que funciona como una moto de verdad y cuya velocidad no supera los 3 km por hora. Con un tiempo de carga de entre 8:12 para 45 minutos de autonomía continuado, esta moto cuenta con un panel de luces que indican el estado de batería y además con bocina y música para que el niño se divierta aún más. Su ranura USB permite reproducir la música que más te gusta en formato MP 3. ¿Qué te parece?

Moto eléctrica infantil

motos de juguetes

Otro modelo de Vespa infantil, esta vez en un bonito color rojo, con un diseño adaptado para niños a partir de 3 años de edad se trata de un juguete tan seguro como estable gracias a sus dos ruedas grandes y sus ruedas auxiliares más pequeñas. Como en la anterior moto, esta cuenta con un pedal para acelerar igual que en una moto real. Con esta moto también podrás disfrutar de la música que más te guste en MP 3 y pasártelo en grande.

Motos de juguetes: Aprilia 12V racing para niños

motos de juguetes

Increíble moto Racing Aprilia de 12 V licenciada. Este juguete cuenta con estupendas luces y sonidos qué harán que el juegos de nuestros hijos tenga un gran realismo. Dentro de sus prestaciones la moto cuenta con conexión MP 3 para escuchar la música que más le guste.

Por otro lado, para hacer aún más segura las ruedas de esta moto llevan bandas de goma para un mayor agarre. También incorpora ruedines extras que la hacen más estable y mucho más manejable. Esta moto eléctrica alcanza una velocidad mayor que las citadas anteriormente siendo de 5 a 6 km hora.

Recomendada para niños pequeños a partir de 3 años esta moto fabricada en España posee un asiento ergonómico y un manillar de 53 cm de altura.

Ventajas de las motos para niños

motos de juguetes

Utilizar este tipo de juguetes conlleva una serie de beneficios para los más pequeños de la casa. Algunos de ellos son:

Las motocicletas tanto eléctricas como correpasillos estimulan la motricidad y la coordinación de los más pequeños. Además son juguetes con ruedas que les permiten socializar con otros niños, expresarse y aprender incluso las normas de seguridad vial tan importantes para su futuro.

Montar motos de juguete también ayuda a comprender conceptos complejos como la velocidad, el espacio las distancias. Por otro lado, este tipo de juguetes ayudan además a afianzar el equilibrio y la coordinación mano- ojo. Por último, no hay que decir que se lo pasaran en grande desarrollando la imaginación y la creatividad.

¿Qué te parece este post sobre las mejores motos de juguetes para niños? ¿Buscas divertidas casas de juguete para niños? ¿Buscas juguetes marca Alex Toy? ¿Buscas los mejores puzzles para jugar sin parar?

Scroll al inicio