Peluches para niños y niñas de diferentes edades

Peluches para niños

Los peluches para niños y niñas no solo son muñecos, sino que se convierten en herramientas que los hacen sentirse más protegidos e interactuar con el mundo que los rodeas. Tener peluches es muy importante cuando somos niños. Así que, a continuación, te proponemos unos cuantos para diferentes edades.

Peluches para niños: oso gigante

Peluches para niños

¿A quién no le gusta un oso gigante que ocupa medio piso? Somos muchas personas a las que nos hubiera encantado tener un peluche más grande que la cama. Este osito Teddy es un ejemplo de ello. Con un tamaño de 100cm y 39 «de ancho se convierte en la envidia de todos los peluches.

Este oso se puede convertir en un gran amigo gigante, el cual quedará perfecto como adorno formidable en cualquier habitación o sala de juegos. Este adorable muñeco lleva un enorme lazo rojo al cuello.

Si te gustan los animales de peluche, te contamos que este oso está fabricado en algodón de alta calidad. Así se convierte en muñeco bonito, suave y perfecto para niños de diferentes edades.

Por último, te contamos que el oso viene con certificado CE por lo tanto es seguro para todos, incluidos los niños. La tienda garantiza la mejor calidad. ¿Qué te parece este oso de peluche?

Peluches para niños: juguete elefante

Peluches para niños

Si te encantan los elefantes, te presentamos a este muñeco de peluche tan suave como aparenta ser. Además es grande, esponjoso y súper blando. El elefante Nuro seguro que se convertirá en el más adorable de los juguetes y en el preferido de niños y niñas.

Este muñeco está elaborado en felpa de buena calidad. Es un elefante de un bonito color, suave y tierno que, además, es seguro para toda la familia. Lleva unos bordados y costuras firmes para que no se rompa.

Lo mejor de este elefante es que es completamente lavable hasta los 60º y también se puede meter en secadoras. ¿Qué más podemos pedir? Se trata de un estupendo regalo ideal para cumpleaños, nacimientos, navidades, comuniones.

Peluches para niños: peluche gigante de oso

Peluches para niños

Encantador oso de peluche de 1 metro de altura. Es un muñeco súper suave y de color blanco que será la adoración de todos los niños. A este oso le acompaña una linda corbata, para hacerlo más personal.

El peluche está fabricado en algodón de la más alta calidad y no pesa demasiado. El resultado es un peluche muy suave y confortable para poder abrazarlo y acurrucarse entre sus brazos.

Este oso es perfecto como regalo de cumpleaños o comunión. Se convierte en un regalo ideal para tus seres queridos. Tiene un tamaño muy adecuado, ya no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Es perfecto para abrazarlo y sentir el calor.

El oso dispone de una cremallera en la parte posterior para poder sacar el relleno y que sea mucho más fácil de lavar. Además la corbata de lazo es completamente desmontable también para facilitar el lavado.

Como ves es un adorable peluche, con la típica forma de oso, que encantará a grandes y pequeños. Tanto para jugar como para decorar este oso blanco es perfecto. ¿Qué te parece?

Peluches para niños: Yoshi

Peluches para niños

Seguro que alguna vez has jugando con Yoshi de Mario Bross y te ha parecido encantador. Pues ahora puedes tener este fantástico peluche con unas medidas de 30cm-35cm-45cm-60cm-90cm.

Este Yoshi de peluche lo puedes encontrar en varios colores diferentes. Es muy suave, esponjoso y sus colores son realmente llamativos. Por lo tanto se convierte en un muñeco ideal para regalar en cumpleaños, comuniones y mucho más.

Con 5 colores donde escoger, tu hijo se lo pasará en grande abrazando y jugando con el peluche de Yoshi. Además, este juguete cumple con todos los requisitos de seguridad. Por lo tanto, es completamente seguro para toda la familia.

Si buscas un juguete entretenido, este peluche es uno de ellos. Es suave, es adorable y además está fabricado en material muy suave y aterciopelado para abrazarlo sin descanso. ¿Qué te parece?

La importancia de los peluches

Peluches para niños

Los peluches son más que unos juguete, ya que se convierten en un acompañamiento de los niños para dar el primer paso hacia su propia independencia. Con un amiguito suave, los pequeños pueden sentir que tienen a un protector siempre con ellos dándoles, además, confianza para explorar el mundo.

Los peluches, además, ayudan a los niños a aceptar y comprender las emociones mas complejas. Los peques pueden aprender a controlar sus emociones haciendo roll-play con sus peluches.

Este tipo de juguete ayuda además a perfeccionar el habla y lenguaje de los niños. Ya que al hablar en voz alta, con sus peluches, escuchan como suena su voz y descubren, por sí solos, como practicar su pronunciación.

Los peluches ayudan a los más pequeños de la casa a convivir con su entorno más cercano. Las reglas y normas sociales pueden ser difíciles de aprender para los niños.

Los peluches, por otro lado, ayudan a los niños a tener una sensación de control sobre su mundo. Pero además, tienen muchos otros beneficios:

  • enseñan a los niños como achuchar,
  • enseñan a abrazar,
  • enseñan a ser más cariñosos,
  • cuidar del otro,
  • ayudan a los niños a comunicarse,
  • ayudan a compartir sus sentimientos
  • ayudan a comprender el mundo,
  • ayudan a procesar las experiencias.
  • ayudan a equilibrar las emociones
  • ayudan a volverse más independiente.
  • Se convierten en objetos de transición fundamentales, cuando los padres no están cerca.

Consejos para comprar un peluche

Peluches para niños

  • Presta atención al material. Este debe ser suave y de buena calidad.
  • La estructura debe ser fuerte. Asegúrate de que no haya puntos débiles, costuras demasiado sueltas, etc.
  • Elige un animal de peluche lavable. Porque tendrás que higienizarlo periódicamente.
  • Prefiere juguetes de peluche que tengan un aspecto agradable para que el niño se sienta seguro y seguro.
  • Para los recién nacidos es bueno elegir peluches con poco pelo, porque se suelen llevar los juguetes a la boca.

¿Te ha sido de utilidad este post con peluches para niños? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Ir arriba