Un glaciar en casa para los peques

¿Por qué será que a los niños les gusta tanto jugar con el agua? A todos nos encantan cuando contamos con nuestro primeros años de edad chapotear en la bañera, en un barreño, en la piscina…. por eso existen estos juguetes acuáticos para ellos. No son una piscina pero les sirve para en el patio cuando llegue el buen tiempo.

Un glaciar en casa para los peques 1

Su nombre es Step 2 artic splash water table, y a pesar de su largo nombre el algo así como una mesa de juegos acuáticos. La palabra «artic» se debe a que los niños explorarán los glaciares de una montaña de hielo, con un tunel y el cubo de dumping, de forma que aprenderán al mismo tiempo que juegan cómo se filtra el agua en los glaciares y llega al ma.

Un glaciar en casa para los peques 2

Cuenta con un multi-nivel de los pozos de agua, e incluso tiene un oso polar, una morsa y un pingüino.  Está recomendado a partir de un año, cuando los niños ya pueden mantenerse en pie por si solos, y el montaje debe ser realizado por un adulto.

Un glaciar en casa para los peques 3

En cuanto a las advertencias de uso, recomendan no colocar sobre el asfalto, madera o otra superficie dura.  Es importante que los niños no aten en el equipo de juego los objetos que no estén específicamente diseñados para usarse con ella, como pueden ser sogas para saltar, correas de animales, cables, etc… pues corren riesgo de hacerse daño con ellas.

Sus medidas son de 71,7  x 74,9 x 17.1cm (diámetro).

Más información: Eurekakids

Scroll al inicio