Un tipi casero para los niños ¡hazlo tú misma!

tipi casero

La diversión de los niños en casa es importante y los juegos y juguetes caseros son una salvación. Porque quienes tenemos niños sabemos que pueden desesperar de aburrimiento y eso nos estresa a todos. Así que teniendo en cuenta que cuando vuelven del colegio y cuando están en casa el fin de semana, quieren mantenerse activos y hay que distraerlos, sobretodo cuando las temperaturas bajan y debemos confinarnos, y para ello, un divertido tipi casero para los niños puede convertirse en una gran alternativa en la que se la pasarán en grande.

tipi casero
«Fuente: La chica de la casa de caramelo«

Cómo hacer un tipi casero

Hoy tenemos algo genial para ti, algo más que la sugerencia de cómo hacer un divertido y económico juguete casero para los niños. Hoy tenemos una plantilla que con medidas podrás descargar e imprimir y claro con ella guiarte para hacer un divertido tipi casero para los niños. Solamente necesitas tela para ello, elige una que sea barata y claro que como te gustan las manualidades, seguro tienes alguna en casa, necesitarás además palos de madera y cuerda para sujetar los mismos. Nada de enredarse con explicaciones, aquí tenemos una secuencia de los pasos a seguir. No olvides presionar sobre la imagen para verla más grande.

Tipi casero hecho paso a paso

tipi_casero
«Fuente: La chica de la casa de caramelo«

Así que no tienes casi pretexto alguno para evitar hacer este divertido tipi casero para los niños porque con la tela y los demás detalles que necesitas, solamente tendrás que invertir un poco de tiempo para armarlo. Luego busca un lugar donde colocarlo que sea fácil para usarlo, y que se pueda instalar sin tener que mover el mismo de aquí y allá.

Los tipi son populares imitaciones de las casas de los indios norteamericanos, los mismos han supuesto durante mucho tiempo una forma divertida de jugar, funciona como haría una casita de juegos dentro de la casa e igual resulta divertida tanto para los niños que siempre las han usado que para las niñas. Asi que aprovecha esta forma tan fácil de hacer un tipi y comienza a hacer el tuyo en casa, a los niños les encantará y ya verás qué largas horas de diversión, ahora que la lluvia impide jugar en el jardín.

Sobre el autor

Scroll al inicio