VTech Baby, los mejores juguetes para primera infancia

Durante los primeros años de vida, el aprendizaje y la formación es fundamental en los más pequeños. En este sentido, la marca de juguetes VTech viene destacando por ofrecer juguetes educativos orientados a todas las edades, unos juguetes que permiten la estimulación de los más pequeños a la vez que se divierten. Fruto de su trabajo, la compañía ha vuelto a ser elegida como el fabricante nº 1 de juguetes de Primera Infancia.

Peluche de cuna osito melodías

Sí hay un clásico en los juguetes que nunca falla son los peluches. El nuevo Peluche de cuna osito melodías es perfecto para acompañarlos durante la noche ayudándoles a dormir. Por el contrario, si a tu peque le gusta el movimiento y la música le encantará el nuevo Monito bebé, un peluche-sonajero perfecto para ir con ellos a cualquier lugar; en la cuna, en el carro, a la escuela, etc. Estos juguetes, perfectos para niños entre 0-36 meses, estimulan el desarrollo motor y sensorial, además, fomentan el habla por medio de canciones y melodías.

Libro osito ¿qué me pongo hoy?

Siguiendo con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades, pero sin olvidar la parte divertida, encontramos algunas novedades que fomentan el desarrollo cognitivo y del lenguaje con canciones e interacción motriz. El Libro osito ¿qué me pongo hoy?, para niños de entre 0-36 meses, juega un papel fundamental para introducir a los niños en el mundo de la lectura y el descubrimiento del mundo que les rodea. Y para los más techies encontramos Mi primera Tablet Pop-it, que no solo promueven la digitalidad sino la imaginación y creatividad.

Rueda bola 3 en 1

Otros juguetes que os encantan tanto a padres como a niños son los que estimulan los sentidos y la autonomía. Con la Rueda bola 3 en 1, recomendada para niños de entre 9-36 meses, tu peque podrá divertirse eligiendo entre los tres modos de juego interactivo, además mejorará sus habilidades motoras persiguiendo al juguete. Si es de los que son más tranquilos, el cubo mágico gira y aprende es el juguete perfecto, con este cubo interactivo de luces y sonidos, los más pequeños descubrirán los animales y los vehículos.

La gama VTech Baby – Primera Infancia, está enfocada en el desarrollo de las capacidades cognitivas, motrices y sociales, estimulando el habla y la creatividad con juguetes electrónicos e innovadores.  

Scroll al inicio