Proyector Klexl para pintar en las paredes

proyector klexl

Cansado de que tus niños te pinten las paredes de la casa continuamente, pues bien esto puede tener los días contados con la aparición del proyector Klexl. Este proyector es una máquina interactiva de pinturas que permiten a los más pequeños de la casa pintar en las paredes, con la diferencia de que estas pinturas son solo virtual, y que se pueden limpiar de forma sencilla, sólo hay que apagar el proyector.

El Klexl es un proyector inteligente, cuenta con un lente de enfoque automático que muestra las imágenes reales y estas son pintadas sobre el fondo de pantalla con LED en la punta de las plumas que son detectados por una cámara de seguimiento por infrarrojos. Para cambiar los colores, los niños simplemente pulsan la pluma en una rueda de color en la parte superior del proyector.

Lo bueno de este proyector, es que cuando el niño se cansa de pintar en la pared, el dibujo que tiene, se puede almacenar en la memoria del proyector, para que después lo pueda recuperar y seguir pintando sobre ese mismo dibujo.

No se conoce el precio del proyector, pero seguro que los padres pagarían por tenerlo y no tener que estar borrando lo que sus hijos pintan en las paredes.

Vía: Geekroom

Scroll al inicio