Si aún no has decidido cómo te vestirás para celebrar Halloween entonces aquí te proponemos cuatro ideas muy sencillas que te ayudarán a vestirte para esta celebración y a su vez ser el más tenebroso de la fiesta. Pues estos cuatro disfraces podrás para hacer en casa además te ayudarán a no gastar dinero y estar listo con tan solo unos pequeños trucos de vestimenta y maquillaje.

Disfrázate de fantasma

El disfraz de fantasma es sin lugar a dudas el más sencillo y cómo de todos. Pues ciertamente, si quieres disfraces para hacer en casa que sea sumamente sencillos, este es una de las mejores ideas ya que solamente deberás utilizar una sábana blanca que ya no uses y cortarle dos agujeros para poder ver y listo. Este disfraz es un clásico que además hará que el resto de los invitados no te reconozcan, pero que sí se asusten

disfraz
Pixabay

Disfraz de niña del exorcista

¿Quién no vio alguna vez la clásica película “El Exorcista”? Pues este clásico del cine nos ha otorgado una idea genial para disfrazarte en Halloween. De este modo, para lograr una apariencia muy parecida a la de la niña poseída solamente deberás tomar un camisón con puntilla de tu madre y colocártelo al revés; de manera que parezca que tienes la cabeza mirando hacia atrás. Finalmente, completa el disfraz con un maquillaje de tonos azulados y verdosos y despeina mucho tu cabello.

Disfraz de Superman

Para disfrazarte de Superman deberás conseguir la remera del superhéroe y colocártela debajo de tu ropa común. De este modo podrás decir que vas vestido de Clark Kent antes de asistir a algún rescate. Ingenioso, ¿no?

Disfraz de emoticón o emoji

Este sin lugar a dudas es el disfraz más original. Pues la idea consiste en recortar sobre una cartulina de color un círculo gigante pintando con fibra negra los detalles del emoticón de WhatsApp que hayas escogido. Finalmente, engánchalo con un elástico fino para ajustarlo a tu rostro y listo. No olvides vestirte de negro para que el emoticón sea el protagonista de tu atuendo.

 

Dejar respuesta