4 juegos de mesa para niños

Los niños buscan constantemente nuevas ideas para divertirse jugando, pues si bien su imaginación es amplia lo cierto es que también es muy bueno estimularlos con juegos divertidos que mantengan atentos sus sentidos. Por eso en esta ocasión te comentaremos cuatro juegos de mesa para niños, así podrás incentivarlos y compartir con ellos un momento divertido y único.

Juega con el Tragabolas

Este juego es un clásico que nunca pasa de moda aunque siga apareciendo en diferentes versiones. Para quienes no lo conocen les comentamos que se trata de un juego de mesa donde cuatro hipopótamos tienen que pelear para comer la mayor cantidad posible de bolas con su gran boca. El límite de jugadores son cuatro personas, y sin lugar a dudas es uno de los cuatro juegos de mesa más entretenidos que existen para que tus niños disfruten en familia o con amigos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Big data 4 Success

¿Quién es quién?

Este juego es sin dudas uno muy divertido para disfrutar con toda la familia riendo y divirtiéndose juntos. El objetivo del juego es averiguar quién es tu contrincante a base de descartes y preguntas como ¿llevas gafas?, ¿Tienes cabello? ¿Eres un anciano? Y así hasta que descubres cuál es el personaje que le tocó a tu contrincante. Si bien se puede jugar de a dos personas, lo cierto es que todos los que estén alrededor se divertirán esperando su turno.

Trivial Disney

Si eres un aficionado de Disney y todos sus productos y personajes entonces este juego es el indicado para ti. Pues Trivial Disney es uno de los mejores juegos de mesa que proponen a los jugadores responder preguntas acerca del universo de Disney con un número ilimitado de participantes. Pueden jugar formando equipos y disfrutando en familia recordando los mejores momentos de Disney.

Juega al UNO en familia

El UNO es un juego de cartas cuyo objetivo es deshacerse de todas las cartas que nos reparten, pero con algunos obstáculos que le dan un ingrediente mucho más divertido a este juego apto para toda la familia. ¿Ya lo has jugado?

 

Scroll al inicio