4 sillas en 1

Encontrar una silla cómoda y que se adapte a las necesidades del niño no es tarea fácil. Si buscas una silla que además se adapte a las diferentes fases del crecimiento de pequeño, la tarea se complica aún más. Y, si lo que necesitas es una silla con múltiples funciones, encontrarla puede ser realmente complicado. Sin embargo, ¡no imposible!

Fisher Price cuenta con una cómoda y funcional silla 4 en 1 que se adapta a diferentes facetas de crecimiento del bebé. Se trata de una sillita adaptable que funciona como hamaca de bebé, columpio de bebé, trona y sillita.
La hamaca de bebé es ideal para bebés de entre 0 y 6 meses, al igual que el columpio. La trona está recomendada para niños que tengan entre 6 y 24 meses de edad. Y, la sillita está especialmente indicada para niños a partir de los 18 meses.

Es un producto recomendado para niños de entre 0 y 24 meses.
Se trata de un producto de Fisher Price.
Puedes adquirirlo en diferentes jugueterías.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Encontrar una silla cómoda y que se adapte a las necesidades del niño no es tarea fácil. Si buscas una silla que además se adapte a las diferentes fases del crecimiento de pequeño, la tarea se complica aún más. Y, si l……

Dejar respuesta