La línea desarrolladora 4m, nos presenta un magnifico juguete para los pequeños se trata de un proyector de estrellas.

Este proyector que funciona a baterías dibuja por medio de leds brillantes las estrellas en cualquier habitación oscura cómo si se tratara de un verdadero planetario móvil, algo más que envidiable por nuestro ancestro que siempre se encontraron fascinados por la inmensidad del cielo.

El 4m Set proyección de estrellas es mucho más que un juguete, es quizás una forma notable de acercamiento entre padres he hijos donde ambos aprenderán en conjunto, sumado a ello el modelo dispone de un mapa celeste donde se demarcan y definen las diferentes constelaciones que pueden ser apreciadas con sus razonables variables a través del cielo según transcurren las estaciones.

El juguete si bien se encuentra orientado a una edad escolar se podría decir que no presenta una edad limite para su utilización y es increíblemente económico en relación a los beneficios didácticos que aporta, rondando en el mercado español los 12 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La línea desarrolladora 4m, nos presenta un magnifico juguete para los pequeños se trata de un proyector de estrellas. Este proyector que funciona a baterías dibuja por medio de leds brillantes las estrellas en cualquier h……

Dejar respuesta