5 regalos diferentes para niños esta Navidad

Se aproxima la Navidad y lo más probable es que estés buscando regalos para los más pequeños de la casa. Tenemos la tendencia de que cuando hablamos de regalos navideños para niños, lo primero que se nos viene a la cabeza son juguetes, pero esto no siempre tiene que ser así. Durante estas fechas, los niños suelen recibir multitud de juguetes, haciendo que en muchos casos se queden en el olvido y no lleguen a jugar con ellos. Debido a esto, nunca está de más buscar alternativas para que también reciban otros regalos diferentes.

No penséis que es complicado encontrar ideas para regalar que no sean juguetes. Solo es necesario tirar de imaginación y pensar qué cosas les gusta y que le hacen feliz. De todas formas, si no se te ocurre nada, hoy os dejamos algunas ideas que son perfectas para regalar.

Artículos para promover el aprendizaje científico

Una opción por la que podemos optar es por regalar elementos con los que poder divertirse a la vez que aprenden. Por ejemplo, artículos que ayuden a promover su aprendizaje científico que les permita descubrir el porqué de las cosas. Aquí nos podemos encontrar un gran número de opciones diferentes, perfectos para despertar su curiosidad. Entre las opciones nos podemos encontrar prismáticos para contemplar la naturaleza, telescopios para mirar las estrellas o microscopios para niños. Quién sabe si esto no será el punto de inicio para la formación de un científico.

Clases particulares de matemáticas

¿Nunca habéis pensado en regalar clases con un profesor particular de matemáticas? Se trata de un servicio que puede ser muy beneficioso para su formación, además de ayudarles a perder el miedo a una asignatura que se atraganta a la mayoría de los niños. Lo mejor de este regalo, es que las clases pueden ser online, con los beneficios y comodidades que esto supone para los niños y la familia.

Entradas para el cine o para otros espectáculos

Cuando llega la época navideña, suele ser habitual que se estrenen nuevas películas infantiles o que se programen espectáculos pensados para los más pequeños de la casa. Una opción puede ser la de regalar entradas para disfrutar de esa película que tanto quiere ver o de ese espectáculo de sus personajes de animación favoritos. Lo mejor de todo es que se trata de un plan que se puede disfrutar en familia.

En el caso de ser un amante del deporte, también se le puede regalar entradas para disfrutar de un partido de su equipo favorito. Seguro que le haría mucha ilusión.

Una excursión especial o un viaje mágico

La Navidad ofrece muchos días libres que son perfectos para organizar una excursión especial o bien un viaje divertido con el que sorprender a tus hijos. Lo mejor de todo es que no hace falta irse muy lejos, ya que en las principales ciudades suelen programar actividades que suelen ser muy interesantes. Por ejemplo, subirse en un tren turístico y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad durante la Navidad, visitar un determinado paraje natural o hacer turismo rural, pero siempre dando como prioridad los gustos de los más pequeños.

Pasar tiempo juntos

Por último, hemos dejado un regalo muy especial. Un regalo que no cuesta dinero pero que en la mayoría de los casos nunca caemos en regalárselo a nuestros hijos. Se trata de tiempo, tiempo para estar con ellos y hacer lo que más les guste sin que nadie nos moleste. No hay nada que les pueda hacer más feliz que compartir nuestro tiempo con ellos, jugando a lo que ellos quieran.

Como podéis ver, son muchas los regalos diferentes a juguetes que podemos elegir. Nosotros os hemos dejado algunas ideas, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas otras. Lo más importante, es regalar algo que realmente les haga feliz.

Scroll al inicio