CD con los éxitos de las vacaciones

cd

El verano ya está aquí… Hace casi dos meses que los más pequeños de la casa han comenzado sus vacaciones y muchos están deseando ya que lleguen también las vacaciones de los papás para poder ir a la playa, al pueblo a visitar a los familiares o hacer un viaje.

Todas las vacaciones, todos los veranos están marcados por alguna ‘canción del verano’. Y lo cierto es que todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, muchas veces recordamos los veranos por esas canciones inolvidables que algún verano sonaron sin parar.

Hoy te proponemos un original CD de música pensado para que los más pequeños pasen un divertido verano bailando las mejores canciones del verano de todos los tiempos.

cd

Aserejé, Hello my friends, Ave María, Follow the leader, Macarena, Te dicen ven ven, La barbacoa, Un rayo de sol, Yo quiero bailar, Vaya vaya aquí no hay playa, Tengo un tractor amarillo o Livin´ la vida loca; son sólo algunas de las canciones que contiene este divertido CD pensado para pasar un verano divertido y bailando.

Algo tan sencillo como un CD de música es capaz de favorecer el desarrollo de la percepción sensorial, la capacidad de expresión, el interés por la música y la memoria auditiva para reconocer voces, sonidos, y melodías.

Se trata de un artículo recomendado para niños de todas las edades.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium

Scroll al inicio