Libro de actividades: ‘En busca del tesoro’

libro

Leer y que disfruten de la lectura es algo que se debe fomentar en los más pequeños de la casa. Y lo cierto es que es una actividad fundamental e imprescindible para el correcto desarrollo de los niños.

Hoy te mostramos un original libro que no sólo es de lectura, sino también de actividades, ‘En buscas del tesoro’. Se trata de un libro pensado y edidato para crear nuevos tesoros a partir de objetos simples y cotidianos.

El libro incluye 14 manusliadades que permitirá a los más pequeños de la casa, utilizando la imaginación y la creatividad, crear divertidos tesoros con sencillos objetos.
Las manualidades está muy bien explicadas por la autora, Margó Benegas, paso a paso y con ilustraciones que hacen que sea más fácil y divertido.

libro

Es un libro realmente sencillo, pero favorece el desarrollo psicomotor, la motivación y autoconfianza de los niños, el desarrollo de las funciones intelectuales, el pensamiento creativo y constructivo, la destreza manual e incluso la formación de gustos e intereses propios.

Se trata de un libro recomendado para niños a partir de los 4 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio