Los mejores regalos para toda la familia

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Son muchos los niños que ya están buscando los regalos que les pedirán a los Reyes Magos. Como cada temporada, desde Hasbro han recopilado los mejores regalos pensados para la diversión de toda la familia.

Play- Doh Súper cafetería

Los mejores regalos para toda la familia 3

Los niños y niñas se convertirán en los mejores chefs con Producto no encontrado.. Esta cafetera de juguete les permite imaginar y recrear divertidas bebidas Play-Doh. Podrán rellenar los vasos con la colorida plastilina y después decorarla creando sus toppings favoritos. Podrán preparar todas las bebidas que se imaginen como café, té, granizados o batidos de todos los colores, así como sus dulces favoritos y vender sus increíbles creaciones en el mostrador y servirlas con su cesta.

Camión de helados Play-Doh

Los mejores regalos para toda la familia 4

Con este juego del Producto no encontrado. niños y niñas pueden elaborar múltiples tipos de helados diferentes y decorarlos con las 27 herramientas y moldes que incluye el juego. Los niños podrán dejar volar su imaginación y personalizar sus deliciosas creaciones para conseguir su helado perfecto. Además, el juego incluye doce botes de plastilina Play-Doh para empezar a crear sus deliciosos y coloridos helados.

A los niños les encanta el juego simbólico y podrán aprender matemáticas y desarrollar sus habilidades con la caja registradora del camión de helados Play-doh.

Nerf Elite 2.0 Motoblitz

Los mejores regalos para toda la familia 5

Este año la novedad motorizada es Nerf Elite 2.0 Motoblitz que cuenta con dos formas de lanzamiento, lo que le da flexibilidad y ventaja táctica en el juego tanto en interiores como en exteriores. El modo acción airblitz presurizada lanza 6 dardos a la vez y el modo ráfaga con acción por bombeo lanza 10 dardos seguidos. Además, tiene un mira integrada para desarrollar su puntería. Un juguete 2 en 1 que incluye 22 dardos oficiales Nerf Elite y que cuenta con un raíl táctico que permite personalizarlo con accesorios Nerf.

Nerf DinoSquad Armorstrike

Los mejores regalos para toda la familia 6

Pero si lo que les fascina a tus hijos son los dinosaurios, Nerf te trae el regalo perfecto, Nerf DinoSquad Armorstrike. Aprovecha la extraordinaria fuerza de los mejores dinosaurios de todos los tiempos y lanza a los más pequeños a vivir increíbles aventuras. Cuenta con un impresionante diseño de un dinosaurio Anklyosaurus.

Un juego estrella para divertirse cargando el tambor y moviendo la empuñadura hacia delante y hacia atrás para preparar el lanzamiento de Nerf DinoSquad Armorstrike.

El mode de carga es de 8 dardos seguidos desde el tambor giratorio al bombear la empuñadura y el lanzador incluye 16 dardos de espuma Nerf Elite oficiales y contiene un porta dardos integrado.

Cluedo

Los mejores regalos para toda la familia 7

Vive la experiencia Cluedo de manera distinta, con la novedad de Cluedo Scape. Descubre quién mato a Samuel Black, dónde y con qué para escapar de la mansión, los jugadores se turnan para mover sus peones y explorar las distintas áreas y habitaciones de la mansión para descubrir que ocurrió en la mansión.

MONOPOLY

Los mejores regalos para toda la familia 8

Para los fans de Monopoly, Hasbro presenta una nueva edición del famoso juego, Monopoly Viaja Por el Mundo. Puedes ser el primero en visitar un lugar y sellar el tablero, cuantos más viajes, más cambia el juego. Con Monopoly aprendes y descubres de manera más divertida los lugares más increíbles del mundo.

Aracnocuartel

Los mejores regalos para toda la familia 9

MARVEL Los fans de Marvel estarán encantados con este Aracnocuartel lleno de actividad para Spidey y sus amigos; este increíble centro parece cobrar vida con los efectos de sonido, los ojos que se iluminan y muchos más rincones geniales para jugar y divertirse a lo grande con los juguetes de Spidey.

MY LITTLE PONY

Los mejores regalos para toda la familia 10

Y si a tus hijos le encantan los ponys, Hasbro presenta a Sunny Starscout, una poni terrestre muy aventurera, que vive en la Bahía Yeguamar. Sunny Starscout Canta y patina es un juguete interactivo a control remoto. Viene con un micrófono inalámbrico que se puede utilizar para cantar y divertirse con amigos o familia. Utiliza los botones del micrófono para hacer avanzar la figura o hacerla girar. También puedes agitar el micrófono para que la figura se mueva. El poni mide 22,5 cm, es de color naranja, tiene una larga y suave melena rosada y una cutie mark en forma de estrella fugaz. Los fans nuevos y los de siempre pueden imaginar aventuras con los juguetes de la película My Little Pony: A New Generation, que son ideales como regalos de cumpleaños o de Navidad.

FURREAL

Los mejores regalos para toda la familia 11

Para los amantes de las mascotas, Canela, es un poni perfecto para regalo. Con más de 80 sonidos y reacciones, este juego de 35 cm es interactivo y divertido. Pestañea, mueve las orejas, la cabeza y el cuello y responde cuando le das de comer y cuando le acaricias la espalda, las mejillas y la nariz. Hace tiernos sonidos, lanza besos al aire e ilumina sus mejillas. Los niños se divertirán mucho peinando y decorando a esta poni articulada. Viene con 26 accesorios de estilo, incluyendo 4 herraduras brillantes, una corona de flores y 20 adornos para su brida. Y con un accesorio en forma de manzana que sirve como cepillo y como merienda. Un regalo ideal para niños y niñas a partir de los 4 años que también adorarán su modo nocturno. A la hora de dormir, la puedes sentar y cantará una canción.

La casita de Peppa pig

Los mejores regalos para toda la familia 12

La casita de juegos de Peppa es un juguete inspirado en la famosa serie de animación Peppa Pig. En la casita encontrarás un divertido tobogán, un columpio, una zona con mesa y sillas para poder tomar el té, una ventanilla abatible, cocinita y expositor para jugar a la compra. Contiene mini figuras de Peppa Pig y Rebecca Rabbit. Reproduce sonidos. Su tamaño es de 46 cm x 33 cm x 13.5 cm aproximadamente.

Scroll al inicio