7 tendencias en juguetes para esta Navidad

Poco a poco nos vamos aproximando a una de las fechas más esperada por los más pequeños de la casa. Es el momento de elegir los juguetes que traerán los Reyes magos, una elección que cada vez resulta más complicada debido a la gran variedad de productos que nos podemos encontrar en el mercado. Ante esta situación, la marca VTech ha querido compartir las tendencias en juguetes para que la elección sea más fácil y certera.

Elefante glotón infantil Fran

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 3

Los juguetes que mezclan colores, texturas y musicalidad serán un acierto seguro para los más pequeños. Un ejemplo es el elefante glotón infantil Fran, que además de poseer todas las cualidades anteriores, contribuye al desarrollo de los sentidos y emociones.

Torre supertornado

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 4

Los circuitos de coches son un clásico que nunca pasa de moda. Un ejemplo de ello es la Torre supertornado de los Tut Tut Bólidos, con la que los niños se divierten con una seguridad 5 estrellas, convirtiendo a estos juguetes no solo en los favoritos de los niños sino también de los padres.

Magic Lights 3D

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 5

Una tendencia que llega con fuerza es la tridimensionalidad en los juguetes. Esta característica se extiende incluso a los juguetes creativos de dibujo y diseño. Para potenciar el lado artístico de los niños, el juguete interactivo Producto no encontrado. es perfecto, con él podrán hacer dibujos de luz 3D.

V. Smile TV New Generation

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 6

Los juguetes más tecnológicos son los favoritos de los niños, una tendencia que lleva años estando en la primera posición de ventas. Para evitar el uso inadecuado de este tipo de juguetes y uniendo diversión con educación, VTech ha lanzado la V. Smile TV New Generation. La primera Plug & Play para niños desarrollada por expertos en educación. Inalámbrica y sin necesidad de instalación, es una apuesta segura para estas Navidades.

Kidizoom Print Cam

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 7

Hoy en día, los niños están cada vez más interesados en la fotografía. Desde VTech se crean juguetes pensados para los pequeños y su seguridad, pero con la tecnología adulta que cada vez es más demandada. La Producto no encontrado. es una cámara HD para personalizar e imprimir fotos al intante en papel o pegatina.

Rotor el tericinosaurio

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 8

Los dinosaurios continúan ocupando los primeros puestos entre las tendencias infantiles. Para salir del clásico dinosaurio, VTech dispone de la primera línea transformable del mercado, los Switch & Go Dinos. Rotor, el tericinosaurio, es el último lanzamiento de la línea que se transforma en avión de combate.

Marble Rush Racing Track Set

<strong>7 tendencias en juguetes para esta Navidad</strong> 9

Y como lo vintage vuelve a ser tendencia, regresan las canicas. Con nuevas propuestas adaptadas al S. XXI, el nuevo circuito Marble Rush Racing Track Set de VTech es un regalo ideal para estas Navidades.

Scroll al inicio