Combinando el clásico LEGO, donde piezas plásticas interconectables permiten crear un sinfín de mundos y aventuras, con las más enigmáticas travesías del geólogo Indiana Jones, se da lugar a un juego que entretiene a niños y adultos: LEGO Indiana Jones – The Original Adventures.

Básicamente consiste en revivir todas las aventuras que el doctor Jones ha tenido que sobrepasar para obtener preciados conocimientos y artefactos olvidados por la humanidad.

Encontraremos escenas e interacciones presentes tanto en las películas como en las series y novelas que se han escrito sobre este mítico personaje.

Todo esto, inmersos en el mágico universo de LEGO, con el diseño de personajes y de escenarios basados en lo que podemos construir utilizando los bloques plásticos.

Acompañaremos a Indiana Jones en un recorrido desde América del Sur hasta India, buscando el Santo Grial o escapando de las garras de guerreros indígenas.

Este videojuego se encuentra disponible para las consolas Nintendo DS, Nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation, además de contar con una plataforma para nuestro ordenador.

¡Toma el látigo, ponte la cazadora de cuero, tu sombrero y aventúrate en los más misteriosos templos junto a Indiana Jones y sus amigos!

Dejar respuesta