Las más impresionantes carreras con Hot Wheels modelos 2009

Las más impresionantes carreras con Hot Wheels modelos 2009 1

No hay que dudar a la hora de afirmar que si buscamos un coche de juguete, una de las mejores opciones es la colección Hot Wheels de Mattel.

Estos pequeños vehículos han sido comercializados desde el año 1968, comercializados por la compañía de Harold Mattson y Elliot Handler.

Sus colecciones han sido objeto de codicia y búsqueda por los fanáticos de los automóviles, debido a su gran precisión reproduciendo coches reales, además de sus detalles dificiles de imitar por sus competidores.

Si bien la principal utilidad de estos coches es el coleccionismo de las diferentes piezas y ediciones, sin lugar a dudas que puede ser un excelente regalo para los niños en estas navidades.

En el próximo año, se lanzará una nueva colección que incluirá, entre otros, al Ferrari 250 GTO, y los clásicos Buick Grand National y ’70 Plymouth Road Runner.

Por si esto fuera poco, también se incluirán pistas, autos misteriosos (cuyos diseños aún no se han dado a conocer) y una variedad de accesorios para divertirse y coleccionar junto a los Hot Wheels.

Scroll al inicio