Addictaball

adicctaball

Addictaball es lo último que hará que te estrujes los sesos. En un mundo donde solo triunfan aquellos juguetes que tengan algo electrónico, el addictaball pretende hacerle competencia haciendo que tanto grandes como pequeños disfruten mientras intentan superar los distintos niveles que tiene el juego.

La mecánica del juguete es sencilla, debes de intentar conseguir que la bola llegue al final a la vez que va pasando toboganes, plataformas, huecos, saltos y otros numerosos contratiempos que te encontrarás por el camino.

Para conseguir tu objetivo, solo podrás rotar, girar e inclinar la Addictaball, pero siempre con el movimiento justo para que esta no se caiga.

La Addictaball se presenta con más de 100 niveles de juego, por lo que te aseguras horas y horas de entretenimiento y desesperación.

Lo podréis encontrar en dos modelos diferentes: el pequeño de 13 cm de diámetro y con 100 fases, y el grande con 19 cm de diámetro y 138 fases.

Otra de las cosas buenas que tiene el juego es su precio, ya que lo puedes conseguir desde 10 € el más pequeño y por 15 el más grande.

Os dejamos un vídeo donde poder ver su funcionamiento.

Scroll al inicio