MISTERIO DE LA MEMORIA LEAP FROG REF.00872 LEAPFROG

Desarrollar la memoria así cómo la motricidad fina es una practica que requiere entrenamiento, de echo los métodos para modificar las capacidades de acceso a la memoria en adultos, implican una gran serie de actividades que logran entrenar y desarrollar dicha capacidad.

La misma es muy importante y trascendente en los pequeños, es por ello que Misterio de la Memoria Leap Frog es un estupendo obsequio que sus hijos le agradecerán varios años después.

Se trata de un juego practico en el cual el pequeño deberá repetir patrones de luces y sonidos cada vez más complejos, ayudando a afinar la memoria practica y lineal, pero a su vez ayudando a los niños a ampliar la observación y accesibilidad a la memoria.

Quienes deseen adquirir Leap Frog el Misterio de la Memoria podrán encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 10 euros, convirtiéndose en un juego estupendo y sumamente económico.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desarrollar la memoria así cómo la motricidad fina es una practica que requiere entrenamiento, de echo los métodos para modificar las capacidades de acceso a la memoria en adultos, implican una gran serie de actividades qu……

Dejar respuesta