Si estás buscando un regalo para un niño de alrededor de un año de edad, seguramente uno de los mejores obsequios que puedas hacer sea un corre pasillos y si se trata de este andador multiactividades, no hay forma de que puedas quedar mal.

Muchos atractivos para contar en este corren pasillos de Imaginarium.  Comencemos con lo que respecta a la estructura. El andador está construido en madera y cuenta con una estructura ideal para el tamaño de los peques de entre 12 y 36 meses de edad.

El hecho de que esté construido íntegramente de madera se compromete tanto con la ola de cuidado y conservación del medio ambiente que finalmente está inundando a los grandes fabricantes de juguetes y además promete seguridad en términos de la utilización de materiales inofensivos para los pequeños.

El andador se desplaza gracias a las 4 grandes ruedas de madera, silenciosas y antideslizantes, especialmente seguras para los primeros pasos de los niños y especialmente cómodas para los padres que deben oír el sonido de las ruedas deslizándose en el parquet durante la mayor parte del día.

Cuando llega el momento de detenerse a descansar después de una larga travesía con el andador, los peques pueden centrarse en la parte delantera, el centro de actividades. Completo con gran cantidad de actividades para mantenerle ocupado y divertido a la vez, el panel incluye formas geométricas para encajar, camino sinuoso con bolitas para recorrerlo, engranajes y rodillos para hacerlos girar, espejito giratorio, etc.

Seguridad y diversión en un juguete que ayudará a desarrollar en los niños las habilidades psicomotoras, el equilibrio y la confianza en sí mismos y en lo que son capaces de lograr.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás buscando un regalo para un niño de alrededor de un año de edad, seguramente uno de los mejores obsequios que puedas hacer sea un corre pasillos y si se trata de este andador multiactividades, no hay forma de que p……

Dejar respuesta