Angry Birds

Si aún no han escuchado hablar de ellos, seguro no pasará mucho tiempo hasta que se crucen con uno de los miles de productos que hay a su nombre.

Originalmente un videojuego, hoy se ha ramificado en artículos que van desde muñecos de peluche, juegos de mesa y hasta artículos para el cole. Se trata de los Angry Birds o Pájaros Furiosos, un conjunto de aves que parecen estar enojadas y arremeten contra todo.

Aunque parecen haber cobrado una notoriedad bastante alta en los últimos tiempos, los Angry Birds fueron creados en el año 2009 por la empresa de videojuegos finlandesa Rovio Mobile. 

Angry Birds 1

Lo que comenzó como un fenómeno digital se ha extendido al mundo físico y los artículos basados en estos pájaros furiosos invaden el mercado y nuestras casas.

De que se trata el juego?  Pues el juego es mucho más simple de lo que se piensa.  El jugador debe controlar a una bandada de pájaros en la búsqueda de sus huevos, que han sido robados de sus nidos por una banda de malvados cerdos codiciosos. Los cerdos se esconden en refugios construidos de diferentes materiales y los pájaros, para pasar de nivel, deberán destruir el refugio y eliminar al cerdo. En el camino hacia los huevos surgirán personajes, herramientas y escenarios distintos que harán el juego más interesante.

Lo que comenzó viviendo dentro de un celular, ahora arrasa con todo lo que está a su paso.  Uno de los favoritos de los niños de a partir de 8 años y también de varios adultos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si aún no han escuchado hablar de ellos, seguro no pasará mucho tiempo hasta que se crucen con uno de los miles de productos que hay a su nombre. Originalmente un videojuego, hoy se ha ramificado en artículos que van desde……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here