Aprendamos música con Pocoyo

PIANO ANIMADO VERTICAL REF.324 POCOYO

Si nos disponemos a buscar juguetes que predispongan al capacidad lúdica y interactiva de nuestros pequeños, los mismos deben tener cómo común denominador un atractivo particular que ocasione al pequeño la interacción constante con el mismo.

Y que mejor forma de capturar su atención que mediante la música, ya que uno de los estímulos primarios es el sonido, y la búsqueda de su relación con el mundo que rodea al niño.

Es por ello que el pequeño piano vertical, Pocoyo, es un estupendo obsequio, donde nuestro pequeño comenzara asimilar tonos simples y conjugando los mismos a través de un atractivo y colorido teclado.

El juguete es indicado para niños a partir de los 3 años, es increíblemente resistente sumamente colorido, y dispone de un gran atractivo visual para los pequeños, mediante el cual se acercaran a un estimulo estupendo por su gran impacto cognitivo en el desarrollo de nuestro pequeño

Quienes pretendan adquirir el piano vertical de Pocoyo podrán hacerlo por un costo que ronda los 27 euros en el mercado español.

Scroll al inicio