El respeto al medio ambiente es un asunto (o un problema, depende como se mire) sobre el que se debe educar a los niños para que aprendan a cuidar su entorno, y más ahora con la sombra del Cambio Climático sobre nuestra cabezas.
La tienda de juguetes Imaginarium lo sabe y por eso ha creado una línea de productos ecológicos bajo el nombre de Biohábitat. Uno de ellos es Eco Car, del que ya os hemos hablado en nuestro blog, que pertenece a la categoría de juguetes sostenibles. Bio Paper es un set de reciclaje a través del que descubrirán el mundo del papel reciclado, aprendiendo la técnica china tradicional. Sólo tendrán que seguir unas sencillas instrucciones para conseguir reciclar el papel que ya han usado y ver como vuelve a crearse en sólo 20 minutos.
El juego se compone de un marco de madera, marco de madera con malla, malla extra (para reponer) cuatro lámina de papel secante, 4 sobre de purpurina, virutas, confeti, papel de seda y rafia, un molde para hacer escultura y un cuadernillo sobre el reciclaje de papel. Su precio es de 15 €.
Más información: Imaginarium