Apuesta por nuestro blog para los premios Bitácoras 2013

Uno de los premios más importantes a los que aspira todo blog ya está de vuelta. Se tratan de los premios Bitácoras, unos premios que han ido ganando importancia con el paso de las ediciones y que elige entre todos los que participan los mejores portales en cada una de las categorías que forman parte del concurso.

En esta edición hemos decidido dar el paso y participar en ellos dentro de la categoría entretenimiento y por ese motivo, y que no sirva de precedente, queremos pedir vuestra ayuda para intentar ser uno de los blogs de referencia y para ello necesitamos el voto de cada uno de los miles de usuarios que nos siguen cada día.

premios bitacoras blogs 2013

 

Para votar por nosotros, el proceso es muy sencillo. Sólo tenéis que pinchar en la imagen que os hemos dejado en el lateral derecho o bien pulsar en este enlace hacia los premios Bitácoras 2013. Una vez en la página del concurso tendréis la oportunidad de indicar el nombre de cinco blogs por cada una de las categorías que forman parte del concurso.

El plazo para enviar vuestros votos finaliza el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer los tres finalistas de cada una de las categorías. Una vez que se conozcan todos los finalistas, un jurado será el encargado de elegir el mejor blog de cada una de ellas.

Si quieres que nuestro blog de Juguetes sea considerado como uno de los mejores de toda la red, no lo dudes y ayúdanos con tu voto.

Scroll al inicio