Poco a poco comienza a desaparecer el frío, a parecer el sol y llegar el buen tiempo. El verano está cerca y eso significa para los más pequeños, diversión.

Y cuando llegue el calor, los mejores días serán los que pasen en la playa, entre agua y arena… Y para esos días, el juguete que te proponemos hoy, es perfecto.

Se trata de una original carretilla pensada para que los más pequeños se diviertan en la playa.

carretilla

La carretilla permite a los pequeños llevar agua y arena de una lado para otro en la playa, pero al transportarla, misteriosamente, la carretilla deja huellas de pisadas en la arena.
Es robusta, pero también ligera y estable, para que los pequeños la puedan manejar y jugar con ella de forma fácil y cómoda. Además, la parte delantera del depósito está diseñada para hacer más facil el vertido de los materiales que transporten, es por ello que se estrecha justo en la parte delantera.

Un juguete divertido y muy beneficioso para los más pequeños de la casa, ya que favorece el desarrollo psicomotor, la coordinación, la capacidad de imaginar, la motricidad y fina y el desarrollo de la socialización.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 1 y 8 años de edad.
Es un producto de la forma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco comienza a desaparecer el frío, a parecer el sol y llegar el buen tiempo. El verano está cerca y eso significa para los más pequeños, diversión. Y cuando llegue el calor, los mejores días serán los que pase……

Dejar respuesta