BABY born 20 aniversario
Baby Born está de enhorabuena, y es que cumple veinte años entre nosotros. A lo largo de todos estos años, esta muñeca ha llenado de ilusión la vida de los más pequeños, haciendo que estos pasen agradables ratos de juegos gracias al realismo que caracteriza a esta muñeca.

Para celebrar este aniversario, Zapf Creation ha lanzado un el set Baby Born Deluxe Set, con nuevos y renovados elementos, además de nuevas funcionalidades del bebé.

Este muñeco se ha caracterizado a lo largo de sus veinte años de vida de ser un muñeco muy real, que aproxima a los más pequeños a lo que realmente es el cuidado de un bebé.

El nuevo set Baby Born Deluxe incorpora nuevos accesorios como son el chupete, pañal, ropa, un helado, un orinal donde hacer sus necesidades, biberón para alimentarlo o un plato donde preparar sus papillitas.

Además de los accesorios que suele acompañar al muñeco, el Baby Born sobre todo se ha caracterizado por el realismo de sus funciones, que a lo largo de estos años han ido mejorando y que le han aportado un realismo perfecto.

En esta edición, también se han añadido nuevas funciones de un bebé como han sido las lágrimas de verdad, tomar el biberón, hacer pipí o popó, cierran los ojos al dormir

Si quieres sorprender a tu hija estas Navidades, el Baby Born Deluxe es el regalo ideal.

Dejar respuesta