»Babymusic Ritmos» es una caja de ritmos pensada para los bebés. Una caja de ritmos con la que podrán descubrir muy pronto la variedad y riqueza de la música.

La caja de ritmos cuenta con 12 solapas que se levantan una a una o todas a la misma vez y al levantarlas, el bebé puede escuchar hasta 30 melodías diferentes, cada una de ellas característica de una parte del mundo. Y para que los pequeños descubran los sonidos, este divertido juguete cuenta con cuatro instrumentos: el tambor, el piano, la trompeta y el violín.

El juguete resulta muy práctico, ya que tras un minuto de inactividad se apaga de forma automática.

ritmos

Babymusic Titmos es un juguete que favorece la manifestación de afectos, emociones y estados de ánimos en los bebés. También favorece la interpretación de los estímulos recibidos y el desarrollo de la detreza manual. La capacidad de expresión, la creatividad y la imaginación también se trabajan mientras el niño juega y, por supuesto, también favorece el desarrollo de la percepción auditiva.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 12 y 36 meses de edad.
Se trata de un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Babymusic Ritmos” es una caja de ritmos pensada para los bebés. Una caja de ritmos con la que podrán descubrir muy pronto la variedad y riqueza de la música. La caja de ritmos cuenta con 12 solapas que se levantan una……

  2. Hola, ando buscando ese juguete y ya no está en stock. ¿Alguien lo tiene y vende?

    Gracias.

Dejar respuesta