Dancing Danni baila con niña
A la hora de adquirir una muñeca para nuestras hijas, debemos de buscar aquella que sea adecuada para su edad y que le llame la atención para que pasen horas y horas de entretenimiento.

Esto último lo tienes asegurado con la nueva muñeca que ha lanzado al mercado la empresa Zaft Creation. Se trata del muñeco Dancing Danni que hará que los más pequeños de la casa bailen al ritmo de la música, a la vez que imitan sus pasos.

Dancing Danni es un muñeco al que se le puede enchufar cualquier tipo de reproductor de música, gracias al conector que lleva en uno de sus pies. Gracias al altavoz que lleva incorporado en su cuerpo, los niños podrán escuchar los últimos éxitos del momento, a la vez que bailan al ritmo de la música e imitando los pasos de Dancing Danni.

Para pasar horas y horas en la pista de baile, Dancing Danni viene vestido para la ocasión con unos pantalones baqueros y una cómoda sudadera de cremallera.

El muñeco trae incorporado un cable para conectar el reproductor de música al pie del muñeco desde la entrada de auriculares del reproductor.

Este muñeco será el más aclamado de las pistas de bailes y también de estas Navidades. Ya están a la venta y el precio estimado es de 44,95 €.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de adquirir una muñeca para nuestras hijas, debemos de buscar aquella que sea adecuada para su edad y que le llame la atención para que pasen horas y horas de entretenimiento. Esto último lo tienes asegurado con ……

Dejar respuesta