Barbie crea tu estilo

A la hora de determinar aquellos juegos o actividades que se convierten en elementos preferenciales de las jóvenes y pequeñas encontramos la moda como un común denominador.

Por ello es que no debe de extrañarnos encontrar varios juguetes que apuestan a esta concepción fomentando y desarrollando la creatividad.

Esta no es la excepción se trata de Barbie Crea tu estilo un juego pensado por Clementoni y que deposita a Barbie como la figura a modelar.

Mediante una pizarra mágica podremos crear   diferentes modelos para Barbie todos mediante una composición sumamente sencilla con moldes que permiten a cualquier niña convertirse en una exitosa diseñadora de modas.

Quienes pretendan adquirir Barbie Crea tu Estilo en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda lo 20 euros

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de determinar aquellos juegos o actividades que se convierten en elementos preferenciales de las jóvenes y pequeñas encontramos la moda como un común denominador. Por ello es que no debe de extrañarnos encontrar……

Dejar respuesta