Barbie Fashionistas, las muñecas de esta Navidad

Hoy os presento una colección de 6 muñecas que Barbie lanza para estas navidades.  Se trata de 6 muñecas cada una distinta, y con un estilo muy marcado y muy personal.

barbie-fashionista-rebeldeA mí la que más me gusta es la Barbie Rebelde, pero las demás he de reconocer que no están nada mal, seguro que os va a costar decidiros por una sola.

Tenemos a la Barbie Glamurosa que es como  una estrella de Hollywood, lleva unos maxi pendiente muy brillantes y super taconazos, y usa gafas de sol, eso será para que no la reconozcan sus admiradores.

Barbie Simpática, que con su sonrisa deja a todos anonadados, de un aspecto un poco infantil con un bolsito muy sucho y coletas.

Barbie Cariñosa, es igual que una tarta de fresa, y su color preferido es el rosa, viste muy mona con su falda tutú y unas bailarinas espectaculares con tacón.

Barbie Rebelde, que es una chica dura de ciudad, que le gusta vestir con estampados salvajes, lleva mechas en su larga melena y le encantan los accesorios como pulseras y anillos.

Barbie Atrevida, le gusta mucho llamar la atención y ser el centro de las miradas, por eso viste con camisetas minis,  lleva el pelo de un llamativo color rosa y labios a juego con el pelo.

Barbie Artista, tiene un estilo muy elegante y le gusta ir a la moda, por eso se pone todo tipo de sombreros, usa maxi bolsos, y le gusta cambiar de peinado cada día, toda una sibarita del estilismo.

Ahora sólo tienes que decidir qué Barbie Fashionista te gusta más para pedírsela a los Reyes Magos. Aunque siempre puedes pedirte la colección completa, todo depende de cómo te hayas portado este año, los Reyes Magos actuarán en consecuencia.

Scroll al inicio