No solo los chicos construyen ahora que igual que en la vida adulta hay ingenieros de ambos sexos, las niñas podrán jugar a construir con los nuevos Barbie Mega Blocks, un entretenido agregado a la colección de la famosa muñeca de Mattel, que permitirá a las niñas crear una ciudad y jugar a construirla con además claro está Barbie. Ya no tienen que conformarse con jugar a las muñecas que ahora jugarán a la construcción de un mundo de fantasía Barbie.

Todo lo que le encanta a los niños, como lo es la construcción de pequeños mundos de fantasía, agregado al gusto de las niñas que es la decoración y el diseño, se aunan en este nuevo juego de Mattel, Barbie Mega Blocks, muchas horas de entretenimiento para las niñas jugando a recrear escenas cotidianas en un ambiente construido con los blocks que serán de ahora en más, sus juguetes preferidos.

bloques para niñas

Son varios set de juego de construcción con los Barbie Mega Blocks, y pensando en el entusiasmo infantil que desearán tener todos, claro que sí, porque ya sabemos que Barbie y sus productos relacionados son de los más coleccionados por las niñas en el mundo,  los sets son compatibles y pueden combinarse entre ellos, para que las niñas juguen a su gusto y puedan tener muchos momoentos de diversión con mezclar unos  con otros.

Mattel es uno de los proveedores de juguetes más grandes del mundo, y aunque produce algunos juguetes para niños y de diferente gama, su mayor éxito es sin duda alguna la muñeca Barbie que desde su lanzamiento se convirtió en uno de los juguetes más vendidos. Barbie pese a los más de 50 años de su lanzamiento, sigue siendo como hemos dicho, uno de los juguetes que ha acompañado a generaciones de niñas en muchos lugares del mundo.

Dejar respuesta